Creo que no entendés a que voy... Por un lado, me parece que las comunicaciones relativas al tratado deben tener una vía "formal" que no debe ser esta y que hay que respetarla... esta informalidad es como... poco seria..., y por el otro lado, el ejemplo que doy es que si mañana por cualquier motivo a EEUU se le canta decir que no informamos nada, es la palabra de ellos contra la nuestra, ya sabemos que cuando te arman una campaña en contra te inventan armas de destrucción masiva y lo que quieras sin drama (por eso digo que igual puede no servir para nada...), ahora si se le notificaste oficial y públicamente al mundo lo que hacés... bueno, al menos hay registros en terceros que aunque les chupen un huevo a los yanquies, al menos pueden hablar un poco a nuestro favor...El único que importa es US, el resto de los países no tienen importancia para nosotros y si no les gusta que la chupen. Vos te pensás que no está registrado ésto?... o que el gobierno no lo sabe?.
Yo no lo se ¿Me dirías cual?Gracias a hombres como estos. Tenemos el país que tenemos... Genio, ídolo, una embajada para el señor por favor... Y ya sabemos cual.... Saludos
Gracias a hombres como estos. Tenemos el país que tenemos... Genio, ídolo, una embajada para el señor por favor... Y ya sabemos cual.... Saludos
Creo que no entendés a que voy... Por un lado, me parece que las comunicaciones relativas al tratado deben tener una vía "formal" que no debe ser esta y que hay que respetarla... esta informalidad es como... poco seria..., y por el otro lado, el ejemplo que doy es que si mañana por cualquier motivo a EEUU se le canta decir que no informamos nada, es la palabra de ellos contra la nuestra, ya sabemos que cuando te arman una campaña en contra te inventan armas de destrucción masiva y lo que quieras sin drama (por eso digo que igual puede no servir para nada...), ahora si se le notificaste oficial y públicamente al mundo lo que hacés... bueno, al menos hay registros en terceros que aunque les chupen un huevo a los yanquies, al menos pueden hablar un poco a nuestro favor...
¿Entendés a lo que voy? El secreto en estas cosas te puede jugar en contra, si no tenés nada que ocultar, mejor mostrarlo al mundo, y avisar a los gritos...
Saludos.
Flavio.
P.S: Además aclaro que esto me parece un error del gobierno y no de Varotto en particular...
Gracias a hombres como estos. Tenemos el país que tenemos... Genio, ídolo, una embajada para el señor por favor... Y ya sabemos cual.... Saludos
Bastante desproporcionado... dudar de la integridad de Varotto, está en cada uno... atacarlo gratis, porque parece que está de moda, no es ético.
Creo que no entendés a que voy... Por un lado, me parece que las comunicaciones relativas al tratado deben tener una vía "formal" que no debe ser esta y que hay que respetarla... esta informalidad es como... poco seria..., y por el otro lado, el ejemplo que doy es que si mañana por cualquier motivo a EEUU se le canta decir que no informamos nada, es la palabra de ellos contra la nuestra, ya sabemos que cuando te arman una campaña en contra te inventan armas de destrucción masiva y lo que quieras sin drama (por eso digo que igual puede no servir para nada...), ahora si se le notificaste oficial y públicamente al mundo lo que hacés... bueno, al menos hay registros en terceros que aunque les chupen un huevo a los yanquies, al menos pueden hablar un poco a nuestro favor...
¿Entendés a lo que voy? El secreto en estas cosas te puede jugar en contra, si no tenés nada que ocultar, mejor mostrarlo al mundo, y avisar a los gritos...
Saludos.
Flavio.
P.S: Además aclaro que esto me parece un error del gobierno y no de Varotto en particular...
Lo mismo dijo Sadam sobre sus WMD...Desafío al cualquiera que intente ponerse en el papel de denunciante, aportar un solo fundamento sólido
...
Lo mismo dijo Sadam sobre sus WMD...
100% de acuerdo, por eso dije en mis primeros dos post que "si serviría de algo o no es otra cosa" con total escepticismo... pero no veo porqué hacerles más fácil el juego...Si los americanos desean urdir un nuevo mega-engaño del nivel que estás hablando, lo hacen, con “comunicado de cancillería” o sin él. Ni la más transparente de las políticas que podamos llevar adelante podría evitarlo (ni tres mil comunicados de cancillería), por lo tanto, ¿Para qué hacerlo?
Si hay algo que Varotto conoce, es con que bueyes está arando.
Esta bien.... No lo quería decir.Bastante desproporcionado... dudar de la integridad de Varotto, está en cada uno... atacarlo gratis, porque parece que está de moda, no es ético.