Pago, te hago una pregunta : Vos ubicaste y marcaste un pozo (entre tantos otros) al cual mencionas como el pozo de Vázquez, y lo aseverás porque había tambores de combustible a su alrededor, su tamaño. etc. Ahora bien "ese" pozo se encuentra detrás de la lomada la cual no permite ver los pozos del oeste del dispositivo. Reitero no hay visual entre éste pozo mencionado y los primeros pozos del oeste del Tumbledown, tus fotos son elocuentes. Mi pregunta es no pudiste haberte equivocado de pozo y el verdadero pozo de Vázquez pudo estar sobre la lomada (si es que justo ahí hay algún pozo), y desde ahí dominar el este y oeste de su dispositivo ??. Como llegaste a la conclusión que "ese" es el pozo de Vázquez ?? Me cuesta creer que el hombre se ubicara en un lugar en el cual no viera su dispositivo entero. Un abrazo y gracias.
Si no me equivoco en el lbro "Desde el frente" hay un croquis con la distribucion de cada hombre de la 4/N ... este coincide con lo que se ha visto en lo que queda en Tumbledown?