A veces hablamos con Oscar de lo mucho que tenemos sobre Tumbledown y de lo lejos que aún estamos en el sentido que falta mucho, aparecen cosas nuevas que te hacen reveer o cruzar de nuevo muchos datos y notás que por más que en mi caso hace 4 años que estoy armando algo sobre Tumbledown se que no tengo ni la mitad de lo que debería tener, sabiendo que lo que me falta existe ....está por algun lado .
Una Revista por mas seria que sea y escribiendo la misma un artículo jamas puede tener la profundidad y caudal de info que tiene la gente que investiga el tema para un libro, no quiero desmerecer el trabajo de D&S, todo lo contrario, pero el artículo en cuestión no aportó nada nuevo sobre el tema, no entregó nada novedoso y fué un resumen agiornado del informe de Vazquez .
En el caso de Tejada; Amilcar hace tiempo se llamó a silencio y debe ser respetado, no hay buena relación con Vazquez pero sus respuestas sobre ese tema son siempre mesuradas y solo con gente de suma confianza expone las diferencias reales que tiene con su ex Jefe en Malvinas, a todas luces se nota que NO esta de acuerdo con el Informe de Vazquez y Tampoco esta de acuerdo con lo escrito en D&S, eso no es novedad.
Por ahi alguien se pregunta si Tejada tiene algo que aportar sobre el combate
MWWA : ¿ahora es aporte importante para la verdad si habla?, si tras mas de treinta años no hablo, tal vez no le seria importante
Quien que escriba sobre Tumbledown no quisiera tener la palabra de Tejada a calzón quitado como se diría vulgarmente ???,..,,,, contando su punto de vista sobre el combate que es OPUESTO a lo que conocemos..!!!
..... me lo dijo a mi en varias oportunidades, se lo contestó a EZE hace poco, pero repito.....se debe respetar su silencio al igual que el de Miño que estuvo tantos años sin hablar.
Tejada entra en Combate con una descripción detallada de los movimientos del enemigo, con tiempo para esperarlos y tiempo para ese ultimo aliento entre compañeros.....no entiendo como a pocos metros el otro grupo estaba en sus pozos y son tomados por sorpresa cuando pasan fumando arriba de ellos,,,,,,,entendamos que no es normal, algo pasó o bien alguien contó una historia que NO es .
...antes en este post estaba de moda el Quizas Quizas.....
Quizas los SG atacarón a Castillo/Tejada y la respuesta fue esa lluvia de balas porque la gente de exploración también tiró sobre el enemigo girando al sudoeste,,,, los pozos del fondo ( del Este ) no podían disparar porque en la linea de tiro tenían a sus propios compañeros de exploración y mas adelante a los de Servicios, para empeorar las cosas la artillería Británica tiraba largo afectando a esos pozos del fondo donde estaba el de Vazquez si miramos al Oeste o Sudoeste como frente del Combate,,,,, 15 minutos pueden ser letales y se descuidaron, mirando hacia el Oeste no se dieron cuenta que los rodearon por el Sur y allí cambió toda la batalla, quizas.