Aprovecho a preguntarle, usted es el Mohr de MORH Y MINDY? aquella serie de un marciano que decía Nenu Nenu para comunicarse telepáticamente?
No. Aquél era Mork. ¿Por qué?
Aprovecho a preguntarle, usted es el Mohr de MORH Y MINDY? aquella serie de un marciano que decía Nenu Nenu para comunicarse telepáticamente?
Hágala más fácil.Granada sin seguro encintada en una pata y cable telefónico quemado a la otra.Me sigue.? Es cuestión de tiempo.Realmente lo pensé, pero minar el potrero del vecino es como medio mucho en tiempos de paz
Igual haga la lista nomás, en mi casa lo mucho o poco se comparte por igual
Perdón por off topic
Saludos
Perdón me confundí.No. Aquél era Mork. ¿Por qué?
Hágala más fácil.Granada sin seguro encintada en una pata y cable telefónico quemado a la otra.Me sigue.? Es cuestión de tiempo.
Perdón me confundí.
Es que surgieron dos grandes enigmas, uno ya resuelto (el de la vaca voladora ) , falta resolver el del cable quemado ...
Una pregunta: al quemarse el plástico qué pasa con los filamentos,se mantienen unidos?.No debe ser fácil de hacer pasar por un orificio u ojal.Para partes móviles puede funcionar bien en un sentido pero no en el otro.Me explico?ya resolvimos lo del cable quemado, ahora sigan adelante.......
Preguntando se llega a Roma ...Una pregunta: al quemarse el plástico qué pasa con los filamentes se mantienen unidos?.No debe ser fácil de hacer pasar por un orificio u ojal.Para partes móviles puede funcionar bien en un sentido pero no en el otro.Me explico?
qué es el WD 1 TT?lo quemaban por que necesitaban que aumente su maleabilidad, para poder construir las trampas explosivas, los dos hilos de alambres mas el plastico, dificultaban realizar las trampas, es por eso que los quemabancierredeboca
Va con onda.....!!!!
Como en todas las cosas de la vida antes de hablar hay que interiorizarse un poco mas, yo me traje una gran cantidad de metros de cable de Malvinas utilizados por el BIM5 y jamás encontré cable de dos conductores de aluminio u otro material similar., por eso me resultaba raro el termino de Cable quemado cuando era más que obvio que si se quemaba lo destruías
Pero es increíble como se tratan de prender de cualquier cosa para darle duro a los de la CKIA, esta ves la cosa vino como boomerang...a veces sucede.
El cable usado NO era de DOS conductores de aluminio, el mismo tenía 7 conductores, 3 de esos 7 conductores eran acerados, los otros 4 muy blandos y dulces, asi como Don La Cigarra pone varios ejemplos hablo teniendo un cable en la mano y sería similar al WD 1TT, fijense que entre otras cosas dice MUY FLEXIBLES PARA DOBLAR ....
Lo que mas hay que destacar es que se usaba 1 solo cable, NO venían de a pares, por eso se debían unir, pegar o trenzar, si miran el WD 1TT estan ambos cables unidos con cinta, no asi los otros que son dobles.-
Cuando le consulté a Valdez casi me trato de Bol... por hacerle semejante pregunta, otro CKIA que tambien fue Cabo en Malvinas pensó que era un chiste eso de quemar los cables y se rió media hora en el teléfono...
en fin.... ya está-..
Pero es increíble como se tratan de prender de cualquier cosa para darle duro a los de la CKIA, esta ves la cosa vino como boomerang...a veces sucede.
.