Néstor:Vamos a dejar que alguien señale bien o suban algún elemento ya hecho.
Me parece bien...
Néstor:Vamos a dejar que alguien señale bien o suban algún elemento ya hecho.
La cresta topográfica de Tumbledown es la marcada con el 2. Es la parte más alta del monte y está ubicada a mil metros de la zona del Puesto de Comando de la NACAR y de las dos cocinas que había allí (lo digo como una referencia aún visible hoy). Como se puede apreciar, tiene forma como de pared alargada- El macizo que se ve como 1, si bien es más grande, ya está a menor altura.La Cresta Topografica seria la numero 1 o la numero 2 o ninguna de ellas...???
Ahi Nestor...vos hiciste un arco donde pones Miño...fijate la piedra grande que está justo en el medio del arco...arriba de dicha piedra estaba el Observador de Miño y los soldados desplegados abajo de ella en una porción de terreno mucho menor a la que vos marcas..eran solo 16....
Justo en el lugar donde se corta tu trazo azul que separa SILVA de VAZQUEZ es por donde entran Británicos...fijate que la piedra grande detras de SILVA tiene a su derecha como un embudo y subiendo accedes a una pequeña "meseta" por donde se colaron...esta es la gente que rodea a Miño y los tiene a la vista a la gente de la 4N
entre la linea azul donde pones SILVA y la piedra de Miño hay como 180 metros......ahora muchos van a entender como se forma la frase DIGALE A MIÑO QUE DEJE DE DISPARARME...
Hola, Pagoporà. ¿Creés que está bien marcada la posición de Silva?Ahi Nestor...vos hiciste un arco donde pones Miño...fijate la piedra grande que está justo en el medio del arco...arriba de dicha piedra estaba el Observador de Miño y los soldados desplegados abajo de ella en una porción de terreno mucho menor a la que vos marcas..eran solo 16....
Justo en el lugar donde se corta tu trazo azul que separa SILVA de VAZQUEZ es por donde entran Británicos...fijate que la piedra grande detras de SILVA tiene a su derecha como un embudo y subiendo accedes a una pequeña "meseta" por donde se colaron...esta es la gente que rodea a Miño y los tiene a la vista a la gente de la 4N
entre la linea azul donde pones SILVA y la piedra de Miño hay como 180 metros......ahora muchos van a entender como se forma la frase DIGALE A MIÑO QUE DEJE DE DISPARARME...
Pagoporá señalo con mucho detalle y exactitud el lugar de los soldados y observador.Aunque para mí opinión más al oeste.Silva y Vázquez formarían ese arco pero más al este.Ubico todo ese macizo como el área gris oscuro que subió Néstor al comienzo.Hola, Pagoporà. ¿Creés que está bien marcada la posición de Silva?
Y pienso que el arco que señala a Vázquez no es tan extenso; digo, como para tener una escala.
Mi interpretación de las ubicaciones
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net...=f319c8a0cb7820d94139eb62141130b1&oe=53AC7544
En el extremo izquierdo del arco inferior, talvez un poco más arriba estaría Silva.
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net...730_899619376731004_7712965059988733476_o.jpg
En el extremo derecho de la línea que representa a Vázquez creo distinguir una gran piedra que me parece sería la posición de recambioAl menos esa opinión me forme viendo las fotos del Sr. Tévez..Si fuera esto correcto se podría usarla como referencia para ubicar la otras posiciones en función de lo relatado por Vázquez.
Creo que esto es algo que muchos desean ver: la ubicación de las posiciones de la 4° Sección de la Compañía Nácar del BIM 5.
Círculos negros: marcan la zona de pozos (cada círculo no indica una posición, es solo a manera ilustrativa).
Círculo rojo: lugar en donde se encuentra una especie de gruta que servía para protección y descanso.
Néstor:Qué datos puede aportar del "embudo".Gracias.Sumando ahora las ubicaciónes exactas de los pozos (ilustrativamente indicados) correspondientes a la 4ta Seccion de Vazquez es que corrijo en el mapa las mismas para , en lo posible, ajustarnos mas a lo que fueron en realidad.
.
Néstor:Qué datos puede aportar del "embudo".Gracias.