Hola Carlos!! Cómo estás??
Fijate...me estás dando la razón!!
Aproximación del 1er. embate del 2SG desde el OESTE.
Y, cuando comienza el intercambio de disparos, cuando los del 2SG están al SUR. Cómo dice Tejada, Pintos y otros.
Ese especie de pasadizo entre las piedras, era una pos. en sí misma o solo era un lugar de tránsito??
Te consulto: tenes fotos de la pos. a retaguardia de la 5N donde estaba Agustín Arce?? Y, sí es mirando en dirección al SUR sería un golazo de media cancha si la postearas!!
Tejada vio horas conmigo los videos varias veces, lo charlamos mucho, yo jamas dudo de lo que dice ni del sur, solo digo que si partis del Oeste y vas al este cuando cruzas frente a los nuestros quedas al Sur, es fisica lógica y pura, recordá que recorren segun ellos 200 o 400 metros y recíen alli reciben fuego, entonces no hay dudas pues estaban casi al sur cuando recorren esa distancia.
Fijate...me estás dando la razón!!
Aproximación del 1er. embate del 2SG desde el OESTE.
Y, cuando comienza el intercambio de disparos, cuando los del 2SG están al SUR. Cómo dice Tejada, Pintos y otros.
Turismo Aventura en Tumbledown, sendero en la Cresta para llegar a la posición de Demarco
Ese especie de pasadizo entre las piedras, era una pos. en sí misma o solo era un lugar de tránsito??
Te consulto: tenes fotos de la pos. a retaguardia de la 5N donde estaba Agustín Arce?? Y, sí es mirando en dirección al SUR sería un golazo de media cancha si la postearas!!