Yo me pregunto, estimado
@Agustin23 , y entiendo que en el fragor del "combate" uno quiere demostrar su posición. Pero, crees razonable entrar a discutir a un Oficial egresado del CMN del arma de artillería veterano de la guerra de Malvinas (además) temas doctrinarios sobre los cuales estudió unos cuantos añitos y puso en práctica otros tantos?
Podrás discutir sobre los hechos. Pero sobre la "teoría"?
Es como que desperdicias tu tiempo, además de el de Gabino que es lo peor.
Si Él te dice que al disparo simultáneo o seriado de todas las armas de una organización de tiro no se le llama "salva", vos lo buscás en un "diccionario" ? y le discutís ?.-
Yo no me voy a meter y otros Of(s) y Subof(s) que leen y siguen esto tampoco. Pero como para que te ubiques, sólo sobre este tema del Apy Fgo hay manules completos describiendo como se ejecuta una misión de fuego y las decenas de subclasificaciones incluyendo clasificación de blancos, piezas disponibles, necesidad de simultaneidad, barreras, tipos de operaciones a las cuales brindar el Apy Fgo, etc. Y todos ellos mi querido amigo Gabino se los tuvo que masticar "al completo" antes de ser "pomo".-
No te estoy moderando. Te estoy dando un consejo.....Por ahora.
Cuidemos a nuestro gran soldado con todo el respeto y reconocimiento que se ha ganado en la paz y en la guerra.-