Tupolev Tu-22 Blinder

M

mendogroso

No Brunner esta mas alla de los simples mortales.
Ese tipo es como los Q de viajes a las estrellas, pero mas grosso.

M

mendogroso

Sr Vox dijo:
Callate... no sabían q Brunner lo conoció a el Cap Kirk? quien se creen q le enseñó a volar la Entrerprise????

Naaaaaa quien te crees que diseño la Enterprise

Cuenten conmigo, tengo algunas ideas, y cierto manejo de diseño de páginas, y hostings. Brunner podría también aportar lo suyo, incluso eu podría realizar gráficos y banners; sería como una sucursal de Zona, pero con otros mecanismos, y un par de rubros off de los habituales. Bah! es una idea. Zona para mí es muy buena, y los compa también:D :D :D

S

SnAkE_OnE

mendogroso dijo:
Bueno dale, venite conmigo y tal vez te ponga de moderador. ;)

te agradezco...ya estoy comodo donde estoy hace rato , con moderar 1 solo me basta y sobra..

Grulla

Colaborador
Colaborador
http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2013/10/tupolev-tu-22-blinder.html

Tupolev Tu-22KPD armado, fotografiado en 1981. Foro cortesía de Vladimir Vorobyov.

Otro ejemplar en cambio está captado en 1991. Foto cortesía de Vladimir Vorobyov.

Entrenador biplaza doblemando Tu-22UD con serial "41" fotografiado en la base aérea de Zabrovka en 1983. El personal que aparece en la imagen no es muy soviético que digamos. O iraquíes o libios.

Detrás de este "alumno" y su instructor vemos al Tu-22R con serial "31" también en Zabovka en el año 1.983. Libia e Iraq eran los únicos usuarios entonces además de la Unión Soviética del Tu-22 Blinder.

Otro grupo de "alumnos" delante de un Tu-22UB doblemando. Zabrovka 1983. Las tres últimas fotos cortesía de "Bumbaraz".

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tupolev Tu-22 Blinder libio con serial 6205 en numerales arábigos. Probablemente no es actual ya que creo que los Tu-22 libios ya no están en activo. Tengo mis dudas de que la persona que posa con un casco en la mano sea su piloto. Puede que si y puede que no. Puede ser un mecánico o un miembro del personal de tierra haciéndose una foto para el recuerdo. De lo que si no tengo ninguna duda es de que no es libio... Foto muy rara ya que se han hecho públicas muy pocas de Blinders libios.

Algunas fotos: