Un amigo quiere entrar al foro.. y nada.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Queria saber si los señores moderadores le prohibieron la entrada de un amigo al foro (en 3 ocaciones) por alguna razon en especial =/

El ultimo user que intento hacer es "Dunkalas" pero nunca le enviaron la autorizacion ni nada por el estilo.

El nunca habia participado en el foro como para que lo tengan tachado, y si le niegan la entrada por mi culpa, me sentiria mal :(
 
Comrade dijo:
Queria saber si los señores moderadores le prohibieron la entrada de un amigo al foro (en 3 ocaciones) por alguna razon en especial =/

El ultimo user que intento hacer es "Dunkalas" pero nunca le enviaron la autorizacion ni nada por el estilo.

El nunca habia participado en el foro como para que lo tengan tachado, y si le niegan la entrada por mi culpa, me sentiria mal :(

Decile a tu amigo que hasta que no garpe, no entra...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Tiramos la tombola y salio ......................... "siga participando" :D
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Update:

1) Sos unas bitches!!!!! :p

2) Dice que como no le llega el mail de registracion, no puede meterse para mandar el PM =/ y que se le acabaron los mails para probar :p

[email protected] este es uno de los que uso.
 
muchas gracias a todos, especialmente al manco de comrade (le queda una sola mano y tenía q ser la zurda). lástima el nick zonzo q me puse.
vuelvan a defcon 5!
saludos.
 
Arriba