un pequeño regalo para BIGUÁ

Cesar GENIO!!! Como me gusta lo tuyo.
BIGUA, sepa que muchos sentimos esta admiración y pasión desde 1982, lo que pasa que este espacio nos ayuda a poder expresar lo que lleva uno en el alma, son Veteranos como usted los que encendieron en mi a los 10 años de edad ( Los que tenia en esa época ), el amor y el orgullo por mi Bandera.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel

Me encantó tu trabajo, César. Más que merecido homenaje a un forista que nutre este foro con interesantes aportes y un entusiasmo contagioso.
Hace unas semanas conocí en una fiesta al marido de una ex- compañera mía de secundaria, que es personal civil de la FAA, y compartió 6 meses con BIGUÁ82 en Haití. Me habló maravillas de este señor, y le brillaban los ojos recordando anécdotas y enseñanzas de su jefe. Le comenté que era toda una revelación en este sitio, destacó su humildad y su sentido del humor, y me aseguró que Biguá es una fuente de sabiduría...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me encantó tu trabajo, César. Más que merecido homenaje a un forista que nutre este foro con interesantes aportes y un entusiasmo contagioso.
Hace unas semanas conocí en una fiesta al marido de una ex- compañera mía de secundaria, que es personal civil de la FAA, y compartió 6 meses con BIGUÁ82 en Haití. Me habló maravillas de este señor, y le brillaban los ojos recordando anécdotas y enseñanzas de su jefe. Le comenté que era toda una revelación en este sitio, destacó su humildad y su sentido del humor, y me aseguró que Biguá es una fuente de sabiduría...

Muchas gracias Beatrice por sus palabras, son para mi "caricias para el alma", hoy en dia cuesta mucho encontrar motivos para alegrarse...y hoy al leer su post, Usted hizo eso...alegrarme la mañana.Tengo tres misiones en Haiti, la primera de seis meses como Segundo Comandante o Director Logistico y luego UN año como Comandante del Hospital Militar Reubicable de la FAA.
Elemento sanitario Nivel 2 de la MINUSTAH.
Esta experiencia de vida es una de las MAS queridas por mi, por su recuerdos y....por mis DOTACIONES!!! MI GENTE!!!! un grupo muy heterogeneo de Jerarquias, Cuerpos
, Agrupamientos, Especialidades, edades, ...civiles y militares...de las tres FFAA ... Profesionales civiles que nunca habian tenido trato con nosotros...una AVENTURA...UN GRAN EQUIPO!!!
Muchas gracias nuevamente...y no me olvido de sus consejos sobre las cartas
BIGUA

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
YKHAWK - Tarkus40: Felicitaciones!!!!

Tengo tres misiones en Haiti, la primera de seis meses como Segundo Comandante o Director Logistico y luego UN año como Comandante del Hospital Militar Reubicable de la FAA.
Elemento sanitario Nivel 2 de la MINUSTAH...
BIGUA

Como son las cosas, por participar de estas misiones, debo agradecerle el ser el intermediario para poder rencontrarme casi 30 años despues con quien fuera Mmi Jefe de Seccion el entonces GUIM Montalvo (Hoy CNIM)
Si, ya se, que pesado este pibe con Montalvo, pero tendria que crear un foro para darle las gracias a Bigua82!
PD: y no se si alcanzaria un foro solo!