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SnAkE_OnE
Entiendo que lo mejor va a ser desprogramarlo, ya se perdio el tren de la modificacion.
Meter guita en le Hércules.................. es un despilfarro, encima con las modificaciones realizadas. Nunca colmó las expectativas, solo se evitó perder una unidad más.Entiendo que lo mejor va a ser desprogramarlo, ya se perdio el tren de la modificacion.
El Hércules, solo es un casco que hace número. Sobre el sistema Sea Dart, razón de ser de las Type 42, creo que por lo menos hace 22 años que palmó. Era un sistema problematico en su momento. Sin repuestos.Nunca iba a colmar ninguna expectativa una modificacion que nunca fue concretada mas que parcialmente.
Las Type 42 estan muertas como sistema desde hace mas de 15 años, si no le pifio al calculo..
Y que utilidad marginal se les podria dar?Estan stockeados, seguramente.
En el blanco.Honestamente desconozco, es un misil bastante antiguo, sin embargo lo mas util entiendo puede ser el motor.
Y que utilidad marginal se les podria dar?
Salute
El Derru
La ingenieria del motor, eso es aprovechable si querés hacer algo por el estilo.Para mi ninguna. No conozco que el sea dart tenga algo por fuera del ambiente naval. Además que ya estarán todos pasados de rosca los misiles.
Lo más caro de todo buque de combate, no es la cáscara sinó sus sistemas de combate.No estoy de acuerdo, el GWS-30 está muerto el buque no. Hablamos de un buque cuya edad cronológica no es diferente en términos prácticos a las 360, con las que comparte propulsión. Mi opinión es que el ARA Hércules sea incluido en el programa de modernización de las 360. Lo que se perdió fue el tren de la modificación para convertirla en un “elemento raro”, pero vale el esfuerzo para subirla todo lo que se pueda y aproximarla como FFG a una 360 “modernizada”.
Creo que convendría ir por un par de OHP calientes, de las que está dando de baja EEUU.El buque no esta muerto, eso es claro, pero requiere mucho trabajo y ni hablar de la inversion para que vuelva a ser un Sda de validez como un DDH... arriesgo y digo, seguramente el doble que un buque usado y con capacidades que se capitalizarian YA.
Fede, con el presupuesto actual, no podemos mantener ni unas put...s corbetas. Tan mal negocio no deben ser las OHP, porque hay varios paises haciendo fila para llevarselas. Ni bien EEUU les de de baja a partir de ahora hasta el final definitivo.El tema de las OHP entiendo que pasa por una tripulacion bastante considerable, un sistema complejo de mantener en el Mk 13 y de costos relativamente altos para la relacion con su tonelaje.
No estoy de acuerdo, el GWS-30 está muerto el buque no. Hablamos de un buque cuya edad cronológica no es diferente en términos prácticos a las 360, con las que comparte propulsión. Mi opinión es que el ARA Hércules sea incluido en el programa de modernización de las 360. Lo que se perdió fue el tren de la modificación para convertirla en un “elemento raro”, pero vale el esfuerzo para subirla todo lo que se pueda y aproximarla como FFG a una 360 “modernizada”.
La ingenieria del motor, eso es aprovechable si querés hacer algo por el estilo.
El resto descartable.
Salute
El Derru
Siempre hay cosas para aprender, y cosas que aprovechar.No nos veo creando un misil basado en un motor ramjet del 70.