S
SnAkE_OnE
preguntale a Ups y Halcon del Sur que ellos saben, y segun me dijo Halcon...todos los chiches estan
Hola a todos... Lamentablemente tengo que decirles que muchas de las matrices de los Pucas fueron vendidas como chatarra... No todas, pero su gran mayoría fueron vendidas, así como algunos de los utilajes de armado. Seria muy difícil y costoso querer fabricar nuevamente un puca..SnAkE_OnE dijo:preguntale a Ups y Halcon del Sur que ellos saben, y segun me dijo Halcon...todos los chiches estan
ups dijo:Hola a todos... Lamentablemente tengo que decirles que muchas de las matrices de los Pucas fueron vendidas como chatarra... No todas, pero su gran mayoría fueron vendidas, así como algunos de los utilajes de armado. Seria muy difícil y costoso querer fabricar nuevamente un puca..
Saludos
UPS
Floyd81 dijo:O sea, en la ex-FMA nunca pensron que un día menos pensado sería necesario construir unos cuantos Puca más, ni siquiera para un eventual comprador externo? Qué cag%$%$ de pensamiento corto, lo mismo para el Pampa. Enbroncados saludos
Tabano1973 dijo:Esta duda me da vueltas hace rato, dicen que todo el utilaje se vendio, pero no hey dos IA-58 a medi hacer en lmaasa?? no tendrian que estar gran parte del utilaje??
Saludos
Tabano1973 dijo:Esta duda me da vueltas hace rato, dicen que todo el utilaje se vendio, pero no hey dos IA-58 a medi hacer en lmaasa?? no tendrian que estar gran parte del utilaje??
Saludos
wuriburu dijo:y si cambiamos los IA-58 por SU-27P? Digo, bimotor por bimotor se paga...
spirit666 dijo:Creo que el tema es así: el utilaje destinado a la construcción del Pucará -lease cadena de producción- ya no existe más; sí existen las distintas bancadas y plataformas para realizar el mantenimiento mayor del avión.
Si por ejemplo hay que construir de cero un fuselaje o un ala completa, todo esos utilajes ya no están más.
SnAkE_OnE dijo:pregunto...entonces con que se iban a terminar esos que en teoria se pidio terminar? con partes de los Pucas desprogramados?
sebastian_porras dijo:Es probable que se finalice el C-Check del B.707 TC-91, pero luego se pondrà en venta junto con uno o dos para repuestos.