Un Super Etendard fuera de servicio?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Leí en otro post un comentario del forista FOX_3 que hacía mención a que un Super Etendard quedó inoperable luego de colisionar con un ave en una demostración. Es esto cierto? Fechas? Más datos??
 
S

SnAkE_OnE

habra quedado fuera de servicio...pero desprogramado? con que se la dio? un Pterodactilo?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
y si contas la disponibilidad de recursos para repararlo se la dio con un Argentinosaurus
 
SnAkE_OnE dijo:
habra quedado fuera de servicio...pero desprogramado? con que se la dio? un Pterodactilo?


Nahhhh, me muero chabon........................todavia me estoy riendo, que HdeP!

P.D.: Mas vale que no desprogramen uno solo que voy y les tiro toda la coleccion de fosiles del Museo de Parque Chacabuco encima del edificio Libertad o la Rosada, saludos
 
Según mis fuentes el avión del incidente fué el SUE 3-A-207 (0757) cn 68 y ya se le realizaron las reparaciones necesarias para volverlo al servicio activo.

Saludos
 
ea41 dijo:
Nada de que preocuparse.
Saludos

Ahora que respiro, no te podrias mandar un velado comentario sobre la siempre misteriosa (o inexistente?) actualizacion/modernizacion ''a la criolla'' de la que se vino hablando desde hace tiempo?????????????

No se entera naaaadie , te lo aseguro!, daaaaleeeee
saludos
 
ea41 x lo menos respondenos una cosa: es significante el cambio o solo detalles? obvio que toda modernización es buena.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Algo que comenté en otro thread, sobre el llamado a licitación de la ARA para el transporte marítimo de repuestos para accesorios y estructuras de aeronaves desde Francia. :cool:
 
perdon... no quise poner mal a nadiee al decir que habia un SUE menos... "hay 1 SUE mas"... es mas, segun mis fuentes (Oficers of the ARGENTINIAN NAVY) solo habia 1 en servicio. pero aparentemente pusieron a dos en servicio para el operativo. no se cuantos quedaran activos todavia.
Espero que todos. jeje
no me causa la menor gracia enterarme que se rompen los aviones por hacer exibiciones, especialmente para la TARADA de la ministra de defensa.
bueno espero que se vengan los SEM y que de una vez por todas las fuerzas armadas tengan el respiro que necesitan.

saludos.
FOX_3
 
FOX_3 dijo:
perdon... no quise poner mal a nadiee al decir que habia un SUE menos... "hay 1 SUE mas"... es mas, segun mis fuentes (Oficers of the ARGENTINIAN NAVY) solo habia 1 en servicio. pero aparentemente pusieron a dos en servicio para el operativo. no se cuantos quedaran activos todavia.
Espero que todos. jeje
no me causa la menor gracia enterarme que se rompen los aviones por hacer exibiciones, especialmente para la TARADA de la ministra de defensa....

saludos.
FOX_3

jajaj, me hiciste reir en serio con ese calificativo tan ajustado.

Pongámonos contentos, si de uno, pasamos a DOS, subimos nuestra capacidad operativa en un 100% !!! :D

Saludos
 
En concreto se sabia que la ARA recibiría junto al Ouragan/Orage algunos radares para SUE y algun otro equipamiento calificados como respuestos, eso se debatió con distintas especulaciones aca hace un tiempo, asi que el requerimiento de transporte esta en tono con eso ya que, como sabemos, lamentablemente los TCD no vienen.
Saludos.
 
Arriba