Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Un Super Etendard fuera de servicio?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 321633" data-attributes="member: 524"><p>Guitro eso es un punto, pero la actualizacion de datum de una flota no es joda, </p><p>lo de la F100 se adscribe en un escenario con ROEs limitadas en cuanto a la ubicacion</p><p>de la flota, despega el SUE con el rumbo ya sabido, en el tiempo que el P-3 trackea</p><p>envia al SUE la ubicacion y estos parten, la flota tiene un tiempo no menor para</p><p>moverse fuera del alcance del SUE (aunque esto puede que ocurra, como </p><p>puede que no, en eso doy la razon) y a pesar que el P-3 los siga teniendo en</p><p>sus pantallas y sistemas. </p><p></p><p>Yo no estoy considerando malo gran explorador, por el contrario, es explotar</p><p>muy bien los sistemas que poseen, solo que en mi humilde opinion personal, </p><p>el combo ideal -en aguas abiertas-, es por lejos MPA+ASM, lo ideal es la dupla</p><p>pakistana de P-3 + Harpoon y a mi me duele en el alma que no se haya podido</p><p>replicar esa dupla aca.</p><p></p><p></p><p>Sip, hoy Harpoon (incluso IC) es mas que AM39-II y obviamente AM39-I, ya</p><p>Sea Eagle maduro (version que portan por ejemplo los Sea King y SHAR indios)</p><p>presenta particularidades por sobre exocet. Por algoritmos de acercamientos</p><p>aprendizaje de contramedidas, la conversacion entre las salvas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 321633, member: 524"] Guitro eso es un punto, pero la actualizacion de datum de una flota no es joda, lo de la F100 se adscribe en un escenario con ROEs limitadas en cuanto a la ubicacion de la flota, despega el SUE con el rumbo ya sabido, en el tiempo que el P-3 trackea envia al SUE la ubicacion y estos parten, la flota tiene un tiempo no menor para moverse fuera del alcance del SUE (aunque esto puede que ocurra, como puede que no, en eso doy la razon) y a pesar que el P-3 los siga teniendo en sus pantallas y sistemas. Yo no estoy considerando malo gran explorador, por el contrario, es explotar muy bien los sistemas que poseen, solo que en mi humilde opinion personal, el combo ideal -en aguas abiertas-, es por lejos MPA+ASM, lo ideal es la dupla pakistana de P-3 + Harpoon y a mi me duele en el alma que no se haya podido replicar esa dupla aca. Sip, hoy Harpoon (incluso IC) es mas que AM39-II y obviamente AM39-I, ya Sea Eagle maduro (version que portan por ejemplo los Sea King y SHAR indios) presenta particularidades por sobre exocet. Por algoritmos de acercamientos aprendizaje de contramedidas, la conversacion entre las salvas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Un Super Etendard fuera de servicio?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…