Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una materia pendiente: las lanchas de ataque
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1177829" data-attributes="member: 15438"><p>Con guerra asimetrica tenia entendido, por ejemplo, a las batallas que tuvo la flota Irani con la quinta flota estadounidense durante la guerra Iran-Irak y posteriores....Iran siempre usaba botes misileros y Estados Unidos siempre usaba destructores y fragatas.....todas las batallas las gano Estados Unidos, aunque hay que admitir que al menos Iran y Corea del Norte, han fabricado deste entonces muchisimas lanchas de ataque rapido y botes misileros (y submarinos miniatura), el problema es que la idea de los pequeños botes misileros contra los grandes cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke es todavia algo que no se ha probado, por lo que no me arriesgaria a confiar la defensa del golfo persico a pequeñas lanchas....pero si los persas han sobrevivido hasta ahora, quizas las lanchas realmente sean un problema para estados unidos.</p><p></p><p>Muchas gracias por la explicacion sobre los RBU, ahora me quedo todo claro.</p><p>Yo creo que si bien los submarinos son buenos medios anti-submarinos, los helicopteros con torpedos son mejores, porque el submarino no tiene oportunidad de destruir al helicoptero....creo que algo asi le paso al ARA Santa Fe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1177829, member: 15438"] Con guerra asimetrica tenia entendido, por ejemplo, a las batallas que tuvo la flota Irani con la quinta flota estadounidense durante la guerra Iran-Irak y posteriores....Iran siempre usaba botes misileros y Estados Unidos siempre usaba destructores y fragatas.....todas las batallas las gano Estados Unidos, aunque hay que admitir que al menos Iran y Corea del Norte, han fabricado deste entonces muchisimas lanchas de ataque rapido y botes misileros (y submarinos miniatura), el problema es que la idea de los pequeños botes misileros contra los grandes cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke es todavia algo que no se ha probado, por lo que no me arriesgaria a confiar la defensa del golfo persico a pequeñas lanchas....pero si los persas han sobrevivido hasta ahora, quizas las lanchas realmente sean un problema para estados unidos. Muchas gracias por la explicacion sobre los RBU, ahora me quedo todo claro. Yo creo que si bien los submarinos son buenos medios anti-submarinos, los helicopteros con torpedos son mejores, porque el submarino no tiene oportunidad de destruir al helicoptero....creo que algo asi le paso al ARA Santa Fe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una materia pendiente: las lanchas de ataque
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…