Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una materia pendiente: las lanchas de ataque
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1276665" data-attributes="member: 15609"><p>Prefiero corbetas antes que las lanchas pesadas, si cabe el término, que se están analizando aquí.</p><p>Por ejemplo, la Clase Visky sueca es, desde mi punto de vista, un indicador de una tendencia interesante hacía corbetas sigilosas, agiles y flexibles que podrían navegar muy bien tanto en alta mar como en el litoral. </p><p>Este tipo de corbetas parece que pueden participar tanto en misiones en alta mar -sirviendo como segunda agrupación de combate-, como en las cambiantes misiones en el litoral.</p><p></p><p>Así que para mí se necesitan, por un lado, algún tipo de lancha rápida para operaciones anfibias. Mi preferidas en este sentido son las también suecas Strb-90. Algo que, creo, funcionaría muy bien en los canales fueguinos.</p><p>Por otro lado, un grupo de corbetas acorde al estado del arte actual, con capacidad no sólo de participar en una operación antibuque en alta mar, sino también en misiones en el litoral. En lo cual me parece que la sueca Visky marca una tendencia digna de ser imitada (no digo comprar, porque entiendo que esta clase ha estado atravesando por muchos problemas). </p><p>Finalente, el caza multirol moderno puede representar un plus muy importante aquí pues deben ser el principal vector anti-buque y evitando a que la batalla por el control del mar se de tan cerca de las costas con lanchas que disparan y hullen (lo cual indica que ya se perdieron muchas cosas antes de llegar a est instancia final).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1276665, member: 15609"] Prefiero corbetas antes que las lanchas pesadas, si cabe el término, que se están analizando aquí. Por ejemplo, la Clase Visky sueca es, desde mi punto de vista, un indicador de una tendencia interesante hacía corbetas sigilosas, agiles y flexibles que podrían navegar muy bien tanto en alta mar como en el litoral. Este tipo de corbetas parece que pueden participar tanto en misiones en alta mar -sirviendo como segunda agrupación de combate-, como en las cambiantes misiones en el litoral. Así que para mí se necesitan, por un lado, algún tipo de lancha rápida para operaciones anfibias. Mi preferidas en este sentido son las también suecas Strb-90. Algo que, creo, funcionaría muy bien en los canales fueguinos. Por otro lado, un grupo de corbetas acorde al estado del arte actual, con capacidad no sólo de participar en una operación antibuque en alta mar, sino también en misiones en el litoral. En lo cual me parece que la sueca Visky marca una tendencia digna de ser imitada (no digo comprar, porque entiendo que esta clase ha estado atravesando por muchos problemas). Finalente, el caza multirol moderno puede representar un plus muy importante aquí pues deben ser el principal vector anti-buque y evitando a que la batalla por el control del mar se de tan cerca de las costas con lanchas que disparan y hullen (lo cual indica que ya se perdieron muchas cosas antes de llegar a est instancia final). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Una materia pendiente: las lanchas de ataque
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…