Eduardo querido ya sabemos que no va por el lado del mangazo, pero la propuesta de Argento es muy buena y no es como para que descartarla como opción. Conociendote personalmente de mi parte también podrás contar con mi grano de arena.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
Hola GABRIEL te cuento yo se que muchos de ustedes pondrian lo que no tienen para ayudarme, pero te cuento, se necesita una editorial que este interesada por las siguientes razones, el armado del libro, la eleccion de los textos, la calidad del papel, el tipo de tapa (DURA O BLANDA) la impresion a colores, la distribucion, la publicidad.
fijate lo que paso con alerta roja, se imprimio en papel doble peso y no en ilustracion, hoy las hojas estan amarillentas, la tapa no hera dura y sin atractivo de venta (la tapa no dice nada) no se realizo publicidad, solo se vendieron 50.000 ejemplares (10.000 en el exterior)
como veras no es simple y yo quiero rendirles el homenaje que se merecen dando lo mejor de mi en un libro.
por ultimo sabes como son si no logras juntar la plata para la publicacion, es muy dificil devolverla a cada uno y anfarian diciendo que los cag......
y es lo que menos quiero.
espero opinion de ustedes.