Wolf dijo:Juanma, eso ocurre porque los mods somos humanos y por ende, las interpretaciones pueden variar, pero no creo que sea tan grave, todos conocemos que se puede y que no se puede hacer aca, por el bien del respeto mutuo me refiero.
Saludos
Totalmente de acuerdo, iba a poner algo sobre eso pero pense q tal vez alguien se lo tomaria como personal.
Todos somos humanos y todos pensamos distinto.
Por eso es q hay malas interpretaciones. Eso lo digo como justificando ciertos "errores" que pueden surgir en la moderacion y es entendible la malinterpretacion.
A eso apunta a lo q puse mas arriba sobre editar y no borrar.
Pero porq somos humanos y mas por como somos en esta parte del mundo tambien (para bien o para mal) creo q la calentura influye en la manera de actuar.
Y creo q algunos moderadores la tiene mal contra ciertos foristas.
Tambien es entendible, somos humanos y latinos.
Pero q sea entendible no quita lo injusto.
En cuanto a lo de adaptarme a las normas,
Es dificil adaptarse a las normas cuando estas se modifican segun el moderador y segun el forista.
Por poner un ejemplo: El forista X le responde al forista Y de una manera. Yo me meto y digo q voy a hacer lo mismo q hizo el forista X.
Se me borra el post y me sancionan.
Dias despues el forista Y le responde con la misma frase al forista X.
Se borra su mensaje y lo sancionan.
Y el forista X no tienen ningun problema por haber sido el q respondio mal en 1ra medida.
Autocritica?
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8667
juanma_atp dijo:La verdad q es una buena idea.
Ojala sea aplicable.
Ademas creo q va a servir para q se aplique el mismo criterio a todos los foristas.
Sinceramente, a mi me gustaria saber si cierta gente fue advertida por hacer las mismas cosas q hice yo o si la ligue yo solo por no ser X forista.
Por si se entiende mal,
Como se diria en el futbol "junte muchas amarillas", no lo niego y acepto.
Aun asi vamos a decir q el referi es malo si no aplica amarillas a los otros.
Hay alguna tuya por ahi?