Los utilizan solamente frente a los funcionarios del Gobierno. Además a ni a las autoridades del Mindef ni a las del Poder Ejecutivo les interesan las FFAA, no creo que les importe que uniformes utilicen en las maniobras o en el dia a dia, siempre y cuando para los actos oficiales tengan puesto el verde oliva.
Aunque toda mi vida fuí muy observador respecto del equipamineto individual, no solo de los soldados argentinos, sino también de los soldados de los demás países, y me encantaría que nuestras fuerzas estén equipadas con lo mejor, lamentablemente, y es solo mi opinión, en esta época en la que a nadie le intereza las FFAA, quizas es aconsejable que el EA se "banque" el uniforme VO y no cacaree. Digo esto por que en definitiva son solamente uniformes(ya se que sale muchisima plata equipar a toda la fuerza), y como tales en una futtura administración(un poco mas raoznable que ésta) pueden ser reemplazados por un cammo acorde con las necesidades. Creo que lo importante para el EA hoy por hoy es tratar de conseguir fondos para sacar adelante proyectos como el CP-30, CALIV, actualización del TAM y otros blindados, la entrada en servicio y modernización de los OV 1, proyecto hornero, los UAV, etc. Sería mi sueño ver a nuestros soldados con un buen cammo, pero si lo que pone contento al gobierno es que ellos vistan ese verde oliva, bueno , que lo usen. Prefiero ver los lanzadores múltiples operativos, aunque el operador no tenga puesto un uniforme mimético.