Chan!
Colaborador
Cada banda de 50 tiros se puede poner en un portacargador doble...Aciertos:
Diseño moderno, que se puede adaptar a la estructura de cada soldado, modular para armarlo de acuerdo a la función a cumplir, liviano y (por lo que se puede ver) de materiales de buena calidad.
Errores:
Caso chaleco de asalto viene en un solo talle, por lo que las personas de talle "menudo" (caso mujeres u hombres de estatura media/baja o de baja masa corporal -los flaquitos flaquitos) no van a estar muy cómodos con éste, debido a la holgura que va a tener el mismo.
Ausencia de un sistema para llevar la munición de las ametralladoras MAG, que no sean los valijines ya que los bolsillos solo estan contemplados para el transporte de cargadores de FAL.
Por lo menos los que recuerdo haber visto como usuario.
los defectos a que me refería son varios, pero los más importantes que me vienen a la mente ahora:
El sistema de pistolera y portacargador de pistola no es para molle, ergo, hay que hacer injerto raro...
el extensor de pierna para convertir la pistolera en muslera es muy largo, no compatible ni con la fisionomía de un vikingo diría yo... (queda muy abajo)
la correa portafusil es medio pelo, por el sistema de "enganche" que tiene al armar la misma, poner ese "bodoque" y encima colocarse la mochila resulta en algo incómodo, puesto que se "clava"
es incompatible la utilización de la bolsa de completamiento en conjunto con una mochila de campaña del tipo "ALICE", puesto que la riñonera de la mochila cae justo donde va colocada la bolsa misma.
Así otras cosas más, pero bueno... para nosotros ya es un gran avance...