Uno después de otro, problemas con los F-16 polacos y holandeses

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los oficiales de ejercito recibidos de Ingeniero en la Escuela Superior Tecnica deben pasar un perido en la fuerza antes de pedir la baja.
Si la piden antes no se cuanto tienen q pagar
 
y claro, en ninguna FFAA del mundo estan las condiciones para igualar las que
se ofrecen en el sector privado. Aca mismo, durante el aniversario de la FACh
se hizo ver la urgencia de controlar la salida de pilotos FACh hacia la aviacion
comercial, no es chiste gastar 7M en un piloto que terminara en un Boeing.

Lamentablemente el dinero que se invierte en entrenar pilotos sale del bolsillo de los ciudadanos que pagamos los impuestos, por lo menos aca en Argentina, y despues las Aerolineas Privadas y los pilotos se llevan las ganancias.
Yo creo que se deberia pagar a las Fuerzas Aereas un derecho de formacion de los pilotos.

Un abrazo
 
Marcos dijo:
Que puede estar pasando tan mal con los Viper Polacos para que tengan esos problemas??

Se acuerdan de los problemas en los vuelos de traslado??

No eran los Viper Polacos, casi-iguales a los Peace Puma chilensis??, all fine there?

No serían esos F-16C Block 50 los que nos iban a vender a nosotros?
 
ORTI_GOZA dijo:
Algun chileno sabe del avion Fanero chincol fabricado por ellos?


La empresa se llamaba FANAERO (Fabrica Nacional de Aeronaves) dependiente de la FACh, que funciono entre 1953-1960, Creada por el Presidente Ibáñez y
sus objetivos fueron la construcción de toda clase de aeronaves, planeadores, repuestos y elementos aeronáuticos.


Diseñó el avión de entrenamiento primario Chincol, del cual sólo un ejemplar de demostración se construyó en 1955. Un encargo de 50 aviones nunca se materializó.

-Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Estas son las fotos que puso Kilua, las pongo porque entre el taiwanes, y lo que tarda en cargar la página, se hacen dificiles de ver! :D

















Saludos,
Hernán.
 
Arriba