Mattias!
Excelentisimo aporte. Te agradezco en verdad.
Devoré el primer capitulo, y ahora por empezar el segundo.
Espero sepan disculpar mis palabras, pero, ojalá hubieran colgado de los testiculos a los Schutzstaffel cuando tuvieron la oportunidad. Malditos salvajes... Una nación hundida por políticos y enfermos sádicos.
Hay una escena en el primer capitulo, en que unos soldados del ejército tratan de frenar el secuestro de una niña (mientras se llevan a otros)... Se acerca un oficial SS y le dice al teniente del Heer que la chiquita és judía como todos a los que se están llevando, pero que todo está bien así que se vaya a freír churros; ni bien el teniente se dá vuelta el hijo de mil zorras de la SS le vuela la tapa de los sesos a la niña, frente a toda la tropa horrorizada. Espantoso, y lo que en verdad duele és que ésto fué cierto. Se manejaban así, con toda la prepotencia imaginable, y se c@garon en la hermandad entre mismos alemanes. Los nazis hacian lo que se les venía en gana... No existía la moralidad, ni los preconceptos de la ley, ni la ley misma ya que se manejaban con un chiste de ley impuesta por ellos, a la que todos debían someterse, alemán o no. Vergonzoso.
Ojalá los mandos del ejército hubieran sido más firmes con el advenimiento de toda ésta calaña de inútiles que para lo único que servían era para dispensar muerte y robar. Ojalá parte del pueblo alemán no se hubiese dejado engolosinar por esta basura despreciable...
En fín. Imágenes que despiertan muchos sentimientos. Grácias de nuevo por compartirlas Mattias.
Saludos!!!