Urgente: 77 F-16 y 36 J-10 para Pakistán

M

mendogroso

SnAkE_OnE dijo:
te voy a hacer un planteo logico SanMarcos...es simple

ponele...la FAA pasa a ser meramente transportista , a lo cual pasan yo que se...2 o 3 años con simplemente 28 aeronaves , los 36 A-4AR (que son 34 pero bueno...no es el punto) y 12 AT-63 , ya que claramente lo que muchos consideran suficiente para nuestro pais , cosa que disiento

hay un problema de guerra entre Peru y Chile cosa que se va de las manos e incluye a Bolivia por ejemplo , ni hablar de las guerrillas que se pueden llegar a meter por territorio argentino , aeronaves de equipos especiales de comandos , contrabando...etx etc...tenes mas de 2 millones de km's cuadrados para patrullar de eso... vos lo podes hacer con 48 aviones subsonicos con 600km's de alcance efectivo?? yo particularmente no podria , ya que sin cisternas , sin aviones de transporte , logistica , mi industria , respuestos y mecanicos...ni hablar si alguno queda fuera de servicio por X razon...se me pondria imposible...a lo cual...sigamos con el ejemplo original de los 48 aviones , Brasil cambia estrafalariamente de posicion y se mete en la "carrera armamentista" y entra a provocar y reclama su lugar como lider y potencia de la region...que vas a hacer al respecto? salir a comprar aviones en ese mismo momento?? es una opcion...pero que pensas hacer con eso?? para tener una avion en capacidades optimas de operacion desde el momento de su compra en los papeles...creo que no pasan menos de 3 años...y en 3 años...que haces en el medio???

eso tanto como en el ambito de la FAA , la ARA y el EA , el ejercito esta para salavaguardar el pueblo , la soberania y el territorio argentino , por ende..para proteger los recursos culturales , economicos , etc etc etc de lo que es la sociedad y la por decirlo de alguna forma como se expresan los USA boys... "the american way of life"


todavia pensas que una fuerza aerea no tiene sentido en argentina?

sos mi heroe
 
M

mendogroso

La cosa es sencilla, lo que el San Marcos no entiende, o no quiere entender. Es que si un tipo, que esta haciendo una cola, y esta apurado, y se le quiere colar a una viejita indefensa. Ni lo va a dudar, y le va a pasar por arriba a la viejita. Pero si en vez de una viejita se encuantra con un zanguango de 2 metros con mas lomo que He Man y una batam atrabesada en la espalda.
lo pensaria un rato largo antes de adelantercele.
Si la argentina hubiese contado con mas Super Etendard, mas exocet, mas cisternas, mayor capasidad aire aire, mejores aviones de exploracion maritima.
los ingleses ni hubiesen amagado a recuperar las islas.
es mas si ellos hubiesen sabido lo que les esperaba, no hubiesen venido ni cagando, por mas ayuda de los EEUU, la OTAN o Chile que tuvieran.
 
Monumental Snake, interpretaste lo que deberia ser obvio para todos inclusive los altos mandos de la FAA, gracias y saludos
 
M

mendogroso

LUPIN dijo:
Este pibe es un visionario...un adelantado...un "distinto"
un triste
No es un chiste :D :D :D
No el San Marcos tiene su punto de vista que aunque no se lo comparto, se lo respeto.
 
Arriba