M
mendogroso
SnAkE_OnE dijo:te voy a hacer un planteo logico SanMarcos...es simple
ponele...la FAA pasa a ser meramente transportista , a lo cual pasan yo que se...2 o 3 años con simplemente 28 aeronaves , los 36 A-4AR (que son 34 pero bueno...no es el punto) y 12 AT-63 , ya que claramente lo que muchos consideran suficiente para nuestro pais , cosa que disiento
hay un problema de guerra entre Peru y Chile cosa que se va de las manos e incluye a Bolivia por ejemplo , ni hablar de las guerrillas que se pueden llegar a meter por territorio argentino , aeronaves de equipos especiales de comandos , contrabando...etx etc...tenes mas de 2 millones de km's cuadrados para patrullar de eso... vos lo podes hacer con 48 aviones subsonicos con 600km's de alcance efectivo?? yo particularmente no podria , ya que sin cisternas , sin aviones de transporte , logistica , mi industria , respuestos y mecanicos...ni hablar si alguno queda fuera de servicio por X razon...se me pondria imposible...a lo cual...sigamos con el ejemplo original de los 48 aviones , Brasil cambia estrafalariamente de posicion y se mete en la "carrera armamentista" y entra a provocar y reclama su lugar como lider y potencia de la region...que vas a hacer al respecto? salir a comprar aviones en ese mismo momento?? es una opcion...pero que pensas hacer con eso?? para tener una avion en capacidades optimas de operacion desde el momento de su compra en los papeles...creo que no pasan menos de 3 años...y en 3 años...que haces en el medio???
eso tanto como en el ambito de la FAA , la ARA y el EA , el ejercito esta para salavaguardar el pueblo , la soberania y el territorio argentino , por ende..para proteger los recursos culturales , economicos , etc etc etc de lo que es la sociedad y la por decirlo de alguna forma como se expresan los USA boys... "the american way of life"
todavia pensas que una fuerza aerea no tiene sentido en argentina?
sos mi heroe