Es la version del S-300 que solo usa misiles 9m96. En teoría más barata que el S-400.S-350?
Es la version del S-300 que solo usa misiles 9m96. En teoría más barata que el S-400.S-350?
Ja Ja Ja... contate otro!Yo leì por ahi que el Mindef està interesado en tres sistemas S 350 E ( 1 puesto de mando, 2 radares, 8 tel con 12 sam c/u ).... Eso como material SAM nos colocarìa al frente en el cono sur.
Ojalá pero...leíste por ahí dónde?Yo leì por ahi que el Mindef està interesado en tres sistemas S 350 E
Los ZBD-09 están "cerca". Pero no sé si en magnitud como para equipar a toda la brigada.
Atentos que también hubo gente en Brasil por los Guaraní, que ya venían...
pD: los Kfir también están llegando, los RBS-70 también, etc
si...sentados.Cuestion de esperar?
antes me encantaban los vn1...ahora...cada vez que los veo...me parecen cada vez mas gigantes!...son lvtp5 pero con ruedas.Los ZBD-09 están "cerca". Pero no sé si en magnitud como para equipar a toda la brigada.
Atentos que también hubo gente en Brasil por los Guaraní, que ya venían...
pD: los Kfir también están llegando, los RBS-70 también, etc
Encima asesoraron para que vengan con una torre similar a la del WMZ-551.... con una ametralladora de 12,7mm. Pedorro todo...antes me encantaban los vn1...ahora...cada vez que los veo...me parecen cada vez mas gigantes!...son lvtp5 pero con ruedas.
obvio...antes que nada...
12.7x99 o 12.7x108?Encima asesoraron para que vengan con una torre similar a la del WMZ-551.... con una ametralladora de 12,7mm. Pedorro todo...
Los 551 tienen una QTA-2 modificada para usar munición 12,7mm NATO, que no anda bien. Dicen que el ZBD-09 vá a traer otra ametralladora, desconozco cual. Igualmente para semejante VCBR como minimo debería tener un cañon de 20mm.12.7x99 o 12.7x108?
espero que no cometamos el error de traer una "nueva ametralladora" con nuevo largo de municion.Los 551 tienen una QTA-2 modificada para usar munición 12,7mm NATO, que no anda bien. Dicen que el ZBD-09 vá a traer otra ametralladora, desconozco cual. Igualmente para semejante VCBR como minimo debería tener un cañon de 20mm.
30mm y te asegurás de perforar alguna que otra cosa bien dura.Los 551 tienen una QTA-2 modificada para usar munición 12,7mm NATO, que no anda bien. Dicen que el ZBD-09 vá a traer otra ametralladora, desconozco cual. Igualmente para semejante VCBR como minimo debería tener un cañon de 20mm.
Mirá Derru.30mm y te asegurás de perforar alguna que otra cosa bien dura.
Besos
Menos mal que hoy ya termina, y mañana será un día menos.Mirá Derru.
Las operaciones militares de paz en capitulo 6 permiten hasta armas de 20mm. Mayores calibres entran en capítulo 7 y 8. Pero los brits han llevado a Croacia (UNPROFOR) los Warrior con los Aden de 30mm sin problemas. Si el país proveedor de tropas usa ese calibre se hace la excepción. Pasa que acá somos mas paistas que el papa, o queremos serlo. Además la gente del MinDef se mete hasta en ese detalle.
El DPKO de la Naciones Unidas regula las tropas y armas. El estatuto de operaciones militares de paz se divide en capítulos. El Cap VI establece las operaciones de mantenimiento de la paz, y el 7 y 8 regula las operaciones de imposición de la paz. De ahí la diferencia de calibres¿Dónde están regulados los calibres permitidos por la ONU?
Department of Peace Keeping Operations. Esta en la Web.¿qué significa DPKO? ¿existe algún link a dicha norma? gracias.