Para recuperar integralmente a los VCA hay que poner varios millones de verdes por unidad. Los M-109 recorridos salen chauchas
¡Vayamos por las chauchas! Unas 40 no nos vendrían mal ¿No?.
Para recuperar integralmente a los VCA hay que poner varios millones de verdes por unidad. Los M-109 recorridos salen chauchas
Seguimos en lo mismo... El VCA vá de salida...
bbufon
¡Lo sabía!. Sabía que alguno iba a saltar con un "pero describe una parábola de 0.00000000000000000001 mm cada año luz".
Todo...Por qué no? Qué tienen de malo?
Podés explayarte..?Todo...
Bueno...El Humer no es un vehículo ideal para todo terreno, es caro de mantener, el V8 TD morfa como un Naftero, son usados (desconozco su estado...supongo que bueno), en USA se los están sacando de encima y no se fabrican mas desde hace mas de cuatro años...ello sin contar que nos faltarian al menos unos 24 con lanzadores TOW II como para decir que vale la pena...en fin...supongo que vinieron de regalo pero también desconozco elloPodés explayarte..?
Los HMMVV vienen a cumplir funciones de exploración. Aunque caros de operar, como decís, son mas baratos que cualquier otro vehículo para esa función... Ejército pobre...Bueno...El Humer no es un vehículo ideal para todo terreno, es caro de mantener, el V8 TD morfa como un Naftero, son usados (desconozco su estado...supongo que bueno), en USA se los están sacando de encima y no se fabrican mas desde hace mas de cuatro años...ello sin contar que nos faltarian al menos unos 24 con lanzadores TOW II como para decir que vale la pena...en fin...supongo que vinieron de regalo pero también desconozco ello
Puede ser...Infante...no niego lo que decis y te respeto...pero la distancia entre ejes les juega una mala pasada en lugares donde un Jeep Mercedes o un Gaucho no quedan "Colgados" o enterrados hasta el eje...y ahi la polenta no sirve de mucho, mas bien te va para arrastre de equipos o como vehículo blindado AT (de ahi los TOW II)...de hecho para ser de "exploración son bastaante pesaditos
Ok...pasa que el vecindario esta atiborrado de medios Atan y nosotros aun seguimos instruyendo con los Instalaza, habiendo tenido la oportunidad de ser primeros en el Barrio y con nuevas doctrinas...Que se yo, solo por nombrar un Item...(espero que al menos lleguen las baterias de RBS-70 para cobertura AA de baja cota).-Puede ser...
Pero para Atan me quedo con otras cosas. Algunos creen que es indivisible del TOW. Y no es así.
Y de los mismos se puede decir que son muy ligeros....Jeep Mercedes o un Gaucho...
Me parece un despropósito dar de baja los VCA solo por algunos problemas del cañón. Con los M-109 que ya vienen super usados no imagino cuanto van a durar entonces.
¿Y no se los puede mandar a arreglar y a"tunear" a Elbit systems ?No es lo mismo, hay problemas de manufactura en los Palmaria, nosotros usamos municion NATO...asi que va a ser un cambio de menos impacto
Puede ser...
Pero para Atan me quedo con otras cosas. Algunos creen que es indivisible del TOW. Y no es así.
¿Y no se los puede mandar a arreglar y a"tunear" a Elbit systems ?
Con tantos arreglos llevados adelante con Israel, ¿nunca se pensó en el Spike como medio ATAN?
M-109
Sale mas barato salir a comprar los M-109 y modernizarlos..los operadores de Palmaria son muy pocos y por ende, el soporte es muy costoso, capaz que con esto podemos reconvertir las bateas finalmente a VCAmun, no? Solo una idea.[DOUBLEPOST=1411392728,1411392682][/DOUBLEPOST]
Claro que se penso, pero el costo de semejante contrato es bastante alto..fijate los precios promedio de los contratos de Chile y Peru. Incluso aca se ha ofrecido LAHAT para Aviacion de Ejercito.
Se entiende, pero en ese sentido, acaso los operadores de VC TAM no son también muy pocos? sin embargo se recurrió a Elbit para el 2CSale mas barato salir a comprar los M-109 y modernizarlos..los operadores de Palmaria son muy pocos y por ende, el soporte es muy costoso, capaz que con esto podemos reconvertir las bateas finalmente a VCAmun, no? Solo una idea.[DOUBLEPOST=1411392728,1411392682][/DOUBLEPOST]