Los candidatos son estos si mal no recuerdo: Stryker, Pandur, y el Patria...
Si se consiguen los Stryker por FMS, paaaaaaaaaa!
Saludos.
Saludos.
Los candidatos son estos si mal no recuerdo: Stryker, Pandur, y el Patria...
Saludos.
No.Una buena alternativa podría ser el BTR 82A o el desarrollo para occidente BTR-87, un blindado 8x8 super probado, duro, rustico y que funciona bien en cualquier escenario, desde el frió ártico, estepa siberiana, en la selva mas húmeda del planeta y en los desiertos mas áridos y calurosos del planeta, se necesita mas credenciales??? Ni hablemos de la infinidad de configuraciones y armamento que se puede pedir para el mismo...
No.
Viejo, poco blindaje, muy poco espacio y acceso malísimo.
Viejo, solo basta fijarse en el diseño del VCBR Bumeran para darse cuenta que la flia BTR quedó obsoleta.Que tonto deben ser los rusos para usar el BTR-82a un desarrollo de mas de 50 años de batallas y guerras encima...Seguramente ellos no pensaron en el poco blindaje, muy poco espacio y acceso malísimo, que tontos son.
Hoy el BTR 80/82 le sigue pasando el trapo a la mayoría de sus copias occidentales...
Pd. se esta terminando el desarrollo del BTR-87 con rampa trasera y motor delantero...
Esto anula la excusas mentirosa todo terreno de la "doctrina" el cual por algunos dolares bien obsequiados, siempre suele ser un escollo menor... Ejemplos en américa sobran y también en todo el globo...
BTR 87
Viejo, solo basta fijarse en el diseño del VCBR Bumeran para darse cuenta que la flia BTR quedó obsoleta.
Mal que te pese, los diseños occidentales estuvieron un paso adelante.
NO va a ser nada ruso (ni sovietico), ya se dijo hasta el hartazgo!
Para que insisten?
Ahora no se puede hablar del origen ruso por que cansa, Ok...
Me queda la duda si venis siguiendo el hilo...
En especial lo que dijo @infanteargentino y otros foristas del EA.
Le pifiaste feo loco porque yo hace rato que defiendo los fierros rusos y pido cazas rusos, SAM rusos, helicopteros rusos.Realmente no me pesa, lo que me pesa son lo que defienden determinado origen de materia bélico a ultranza y muchas veces sin lógica y sustento real mas que el propagandístico y de repetir una y otra vez mandatos divinos, escritos y "doctrinas" occidentales, en fin no se puede contra los molinos de vientos..
Ahora de repente el BTR-82 es viejo y obsoleto sin enbargo su desempeño en guerras modernas sigue siendo de lo mejor, en fin.
Insisto que tontos que son los rusos.. Menos mal que nosotros somos mas vivos..
PD- el VCBR Bumeran recién da sus primeros pasos y faltan décadas de desarrollo para sustituir completamente al BTR- el cual se seguirá fabricando por muchos años mas...
No es que no se pueda. Solo que el tema es sobre el VCBR argentino y ya quedó claro casi desde el principio que los BTR fueron descartados de entrada.Ahora no se puede hablar del origen ruso por que cansa, Ok...
Loa motivos por los cuales no se elige material de origen ruso fueron esgrimidos hasta el hartazgo. Relee los post de infanteargentino y vas a encontrar todas las respuestas. El está bastante en tema, algo sabe de las necesidades del EA y quizás la tenga un poquito más clara que nosotrosRealmente no me pesa, lo que me pesa son lo que defienden determinado origen de materia bélico a ultranza y muchas veces sin lógica y sustento real mas que el propagandístico y de repetir una y otra vez mandatos divinos, escritos y "doctrinas" occidentales, en fin no se puede contra los molinos de vientos..
Ahora de repente el BTR-82 es viejo y obsoleto sin enbargo su desempeño en guerras modernas sigue siendo de lo mejor, en fin.
Insisto que tontos que son los rusos.. Menos mal que nosotros somos mas vivos..
PD- el VCBR Bumeran recién da sus primeros pasos y faltan décadas de desarrollo para sustituir completamente al BTR- el cual se seguirá fabricando por muchos años mas...
Que tonto deben ser los rusos para usar el BTR-82a un desarrollo de mas de 50 años de batallas y guerras encima...Seguramente ellos no pensaron en el poco blindaje, muy poco espacio y acceso malísimo, que tontos son.
Hoy el BTR 80/82 le sigue pasando el trapo a la mayoría de sus copias occidentales...
Pd. se esta terminando el desarrollo del BTR-87 con rampa trasera y motor delantero...
Esto anula la excusas mentirosa todo terreno de la "doctrina" el cual por algunos dolares bien obsequiados, siempre suele ser un escollo menor... Ejemplos en américa sobran y también en todo el globo...
BTR 87