Noten que se sacaron las protecciones de los hombros, por lo visto aprieta el calor...
Claro, por eso sudan...Es en Sudán del Sur.
Saludos.
Flavio.
Noten que se sacaron las protecciones de los hombros, por lo visto aprieta el calor...
Claro, por eso sudan...Es en Sudán del Sur.
Claro, por eso sudan...
Saludos.
Flavio.
Si sos pobre...., terminas comprando lo más barato.Para mi disgusto personal acá tengo entendido que seleccionaron al "Pandur II" pero bueno, espero que cambien de Vehículo, no entiendo como se llego a eso, digo teniendo al Patria AMV-XP por un lado y al Striker. Es como si vas a comprar un MBT nuevo y entre un Leopard II A7, M1A2C Abrams y MBT-3000 te quedas con el ultimo.
justamente el pandur 2....no es barato.Si sos pobre...., terminas comprando lo más barato.
que diferencia significativa existe entre un pandur 2 base, y un patria base y un striker base?Para mi disgusto personal acá tengo entendido que seleccionaron al "Pandur II" pero bueno, espero que cambien de Vehículo, no entiendo como se llego a eso, digo teniendo al Patria AMV-XP por un lado y al Striker. Es como si vas a comprar un MBT nuevo y entre un Leopard II A7, M1A2C Abrams y MBT-3000 te quedas con el ultimo.
que diferencia significativa existe entre un pandur 2 base, y un patria base y un striker base?
por supuesto!, por eso aclare "base"....La base Tano. Los subsistemas pueden ser los mismos.
Por ahora están en el mismo nivel que los VN1 los Leopardos de las Nieves, no? O sea virtuales? O ya los pagamos?justamente el pandur 2....no es barato.
desconozco en absoluto....tendria que preguntar, pero no termine muy bien la ultima vez.Por ahora están en el mismo nivel que los VN1 los Leopardos de las Nieves, no? O sea virtuales? O ya los pagamos?
Vamos viejo ¿hace cuanto que estás en el foro? En este mismo tema siempre se comentó sobre el VCBR, modelos preferidos y razones que limitan su compra.Para mi disgusto personal acá tengo entendido que seleccionaron al "Pandur II" pero bueno, espero que cambien de Vehículo, no entiendo como se llego a eso, digo teniendo al Patria AMV-XP por un lado y al Striker. Es como si vas a comprar un MBT nuevo y entre un Leopard II A7, M1A2C Abrams y MBT-3000 te quedas con el ultimo.
Los VN1 iniciales estaban por debajo de los Pandur II. Hoy los chinos están ofreciendo la nueva versión (con parámetros más occidentales por decirlo) pero la experiencia con los WMZ553B no fue un buen antecedente.Por ahora están en el mismo nivel que los VN1 los Leopardos de las Nieves, no? O sea virtuales? O ya los pagamos?
Si, me refería a la operación de.compra en sí. Me imagino que los Pandur deben ser superiores en cuanto a prestaciones.Los VN1 iniciales estaban por debajo de los Pandur II. Hoy los chinos están ofreciendo la nueva versión (con parámetros más occidentales por decirlo) pero la experiencia con los WMZ553B no fue un buen antecedente.
Tengo entwndido que los Pandur II no estaban pagados pero que la negociación estaba muy muy avanzada
Opaaa...., asumi que era el más barato de esos modelos..., mala mía.justamente el pandur 2....no es barato.
Es que el concepto barato y caro es tan variable que muchas veces es imposible determinar...Opaaa...., asumi que era el más barato de esos modelos..., mala mía.
Para mi disgusto personal acá tengo entendido que seleccionaron al "Pandur II" pero bueno, espero que cambien de Vehículo, no entiendo como se llego a eso, digo teniendo al Patria AMV-XP por un lado y al Striker. Es como si vas a comprar un MBT nuevo y entre un Leopard II A7, M1A2C Abrams y MBT-3000 te quedas con el ultimo.
En si el MBT-3000 tiene mejor FCS por ser muy muy nuevo.
Y el Leo II tiene un punto muy flaco, almacena munición al frente y detona.
En el libro de Osprey del Leo II dicen que la principal ventaja son las horas de operación sin mantenimiento y el alcance con el combustible.mmmm.....y no lo digo por considerar malo al chino. Pero hay algo curioso: en los concursos sueco y griego (creo son los dos únicos en tanques) los vejetes (Leo 2 y M1) se impusieron....y a buena distancia. Cosa rara, porque el Challenger 2 o el Leclerc tienen mejores suspensiones y uno esperaría ventaja en el tiro en movimiento........y no. Qué joraca tiene el dúo, no sé, pero se imponen a distancia. Y lo mismo pasa en las competencias de la OTAN.
Otro tema son las cámaras térmicas. Los yankees son bestiales en eso. Al día de hoy no hay IRST que tenga el alcance del que el F-14D tenía a inicios de los 90.
Repito, no es tirar abajo a los chinos, solo que hay un par que en esto demuestran ser especialmente destacables.
No hay problema con que esté en el frente, si no simplemente con que esté dentro del tanque encerrada. Eso vale también para todo lo que no sea el M1. La diferencia pueden marcarla los sistemas anti-incendios. Habría que ver las capacidades de cada uno.