Pero si hacen la modernización del VCTP como la del M113, mmmmmmmmmmmmmmm............que sigan como están eh!?
Si en definitiva muchos de los VC repotenciados tienen problemas o no andan (me lo contó un amigo del RI Mec 6 que cuando les llegaron los M113A2 repotenciados, uno lo tuvieron que bajar del carretón tirándolo, porque no arrancó....estaba muerto, y las baterías tenían carga. Él es conductor, asi que sabe de que habla), y en ese caso a quien se le reclama? porque si lo hubiera hecho una empresa X (BAE, KMW, u otra) el vehículo te lo dejan 0km, te lo prueban, y te lo entregan con garantía. En este caso que garantía tienen? si el bicho no arranca, bueno, dejalo en el parque porque mandarlo de nuevo a BsAs no lo vemos más por 5 años, y si vienen del escalón de mantenimiento del CRMC, no traen los repuestos o justo ÉSE repuesto no lo tienen porque....bueh, ya saben (puerto, Moreno, no hace falta decir más).
Yo soy un creyente que los negocios deben ser con empresas dedicadas a eso en particular, y no con gente del mismo EA, que no recibe más plata por trabajar en eso, con herramientas que muchas veces no son de fiar (por su antigüedad), y te hacen el laburo a medias, sin ganas, con miles de problemas, y una vez que llegó a la unidad de destino "macho...arreglense, eh!?".
Eso debería ser hecho por una empresa, ejemplo, el que está llevando a cabo el EB con su modernización de los M113 por parte de BAE, algo serio y no a los ponchazos como todo acá.
Insisto, el militar NO SIRVE para los negocios, sino sería empresario, no militar!!!!!, cuando esa mentalidad de "te lo hago por do'mango y queda josha!!!!" se termine, recién ahí van a empezar a aparecer proyectos serios dentro del EA.
Fin del OT.
SLDS