¿Que misiles serian...Los AIM-9 Sidewinder del Chaparral y AGM-114 Hellfire?...¿uso Dual?Stryker con missiles es presentado en Alabama
No hay mucho para elegir en el mercado en cuestión de orugas. Lo que está cobrando mas importancia y, hasta una necesidad, es tener una fuerza montada sobre una familia de VCBR. Para lo cual ya están hechos los estudios, y se sabe que se necesitan 217 vehículos.
Los conflictos actuales dan cuenta de esto, los ejércitos van en ese camino. Esperemos que se deje de dar vueltas, y se materialice el primer lote de 8x8.
La III Blindada?, ya podemos armar una división jajaja (chiste, ya se que va a seguir siendo la décima).Lindo, pero de qué nos sirve ver la foto si acá nunca va a venir algo así?
Todavía están dando vueltas para ver de cual modelo comprar 12/14 VVC para la Cruz del Sur, y eventualmente los famosos 358.937,48 vehículos para la Br Mec X que pasaría a ser Bl a ruedas.
Brasil tiene cuatro brigadas mecanizadas a ruedas y unas 4 de caballería mecanizada a ruedas. Usando nuestro número de 220 vehículos, 8x220= 1760. Es lógico el número, nosotros tenemos 3 de las cuales 2 posiblemente sigan con el M-113 por un tiempito bastante largo. En si, si se quisiera fabricar algo...establecer una línea para armar 200 vehículos es medio que tirar demasiada plata, porque ni siquiera sabemos hasta donde es el requerimiento del ejército, quizá nunca esten dispuestos a soltar las orugas en la patagonia y es lógico, y se debe más que respetar. Tampoco creo que quieran meterlo en las brigadas blindadas, osea que se compre de afuera es lo más sensato. No se que diran los que entienden pero no veo que haya capacidad para transformar una brigada de monte o montaña, ni de crear una adicional. Con adaptar Arsenales como se debe, estamos hechos, me parece a mi que hicieron lo más correcto y acertado.Siguiendo con algo que se puso en el hilo del TAM
porque tan bajo requerimiento?, Brasil no tiene planeado unos 2000 o 3000?
Yo pensaba que ya estaba todo cocinado con el Stryker, pero cuando vi lo que pagó Perú por vehículos usados me asaltaron las dudas....La diferencia entre el Patria AMV y el Pandur II debe ser un numerito considerable, y si encima la que hay entre Stryker's de segunda mano y el Pandur II es relativamente poca, es probable que todos los caminos conduzcan a Praga.Esperemos que VCBR Salga de Patria AMV o Pandur II ...
Siguiendo con algo que se puso en el hilo del TAM
porque tan bajo requerimiento?, Brasil no tiene planeado unos 2000 o 3000?
Esperemos que VCBR Salga de Patria AMV o Pandur II ...
Yo pensaba que ya estaba todo cocinado con el Stryker, pero cuando vi lo que pagó Perú por vehículos usados me asaltaron las dudas....La diferencia entre el Patria AMV y el Pandur II debe ser un numerito considerable, y si encima la que hay entre Stryker's de segunda mano y el Pandur II es relativamente poca, es probable que todos los caminos conduzcan a Praga.
P.D.: estan merodeando los ASCOD los checos y esa batea puede ser estudiada para reemplazar a la familia TAM dentro de 15-20 años. Traemos 2-3 y de a poquito los vamos viendo y paseando para ver que onda la máquina. Para ver nomás....
No entiendo la comparación de ambos países.porque tan bajo requerimiento?, Brasil no tiene planeado unos 2000 o 3000?
Era para poner un ejemplo de números porque me pareció muy distante entre 200 y más de 2000 y quería ver el porque de tanta diferencia más allá de las cuestiones de fabricación y demás.No entiendo la comparación de ambos países.
Brasil debe reemplazar a sus Urutú, quiere pasar a mecanizada a varias brigadas y es el dueño del producto y la fábrica. Por lo que debe sustentar esa inversión.
Nuestro proyecto, en primera fase, abarca solo una brigada.
Pero eso es para equipar a la Fuerza de Paz Cruz del Sur, serían las primeras unidades.El presupuesto trianual 2018/2019/2020 tiene contemplados menos de 50 millones de dolares para este item (50 millones en total, NO por año)
¿Por qué siempre debe ser del lado derecho?
Hermoso VCBR. Me llama mucho la atención su configuración para carga externa. Por qué tiene la jaula portaequipos y el auxilio del lado izquierdo? Debería ser del lado derecho. Siempre.
Todos los APC del EB van a tener esas torretas?Creo que es apenas un render para mostrar la UT30MK2.
Se nota el bajo perfil de la torreta, por la modificación en el sistema de remuniciamento, que ahora es interno a lo contrario de la UT-30BR
resta saber si el EB va adota-la
Todos los APC del EB van a tener esas torretas?
En la verdad hay distintas variantes, versiones con ametralladoras remotas y manuales de .50 de 7,62mm, ademas de una possible version porta-morteros de 120mm y otra con la torreta TORC-30. Algunas otras estan en estudos.
Fueron encargados 1659 blindados, de los cuales creo que ya fueron entregue por volta de 300.
Saludos
Seran equipados con UT30BR, Remax y Platt MR550
¿Por qué siempre debe ser del lado derecho?
Me puse a buscar imágenes un rato y existen tanto blindados, como camiones y MRAP que llevan portaequipos y ruedas de auxilios a la izquierda y/o la derecha. Como si fuera una configuración que depende de las preferencias del usuario.
En varios casos de hecho la izquierda es lo más usual, probablemente por restricciones técnicas. Por ejemplo, en los LAV-25 a la derecha se encuentra el caliente caño de escape y debe ser por eso que en la mayoría de las fotografías tienen los portaequipos y auxilios a la izquierda.
Aquí, por ejemplo, el más moderno Terrex 3 Australiano: