Y hace como Brasil..., anda por un 6x6.Hoy por hoy mientras sea 8x8 y lo compremos me conformo con los VN-1 adaptados a las necesidades nacionales
Cuando veo el costo de algunos 8x8 no creo que compremos ningun lote
Cual puerta???Qué bestia!.
Y qué horrible la puerta única de apertura lateral...
Yo sinceramente creo que el Patria AMV-XP seria lo mejor para nosotros, en todo sentido. Por lo que entiendo es un Mid-Tier en a lo que precio respecta. No es un Piranah V ni un GTK Boxer, ni LAV 700, para mi es lo justo.
Patria AMV-XP (Versión mejorada del AMV).
Mas información en: https://www.patria.fi/sites/default/files/file_attachments/patria_amv_xp_brochure_lowres.pdf
Video:
Qué bestia!.
Y qué horrible la puerta única de apertura lateral...
Cual puerta???
Los VN1 originales vienen con puerta, pero hay nuevos con rampa y puerta, ni idea si es practico tener una puerta en la rampa.....La que parece que está en el portón trasero (bah, me parece un portón trasero, como el que quería el EA, ¿o estoy imaginando cosas? )
Los VN1 originales vienen con puerta, pero hay nuevos con rampa y puerta, ni idea si es practico tener una puerta en la rampa.....
igual el EA habia solicitado que la rampa tenia que ser a cadenas y no hidraulica...
Ese 8x8 ya es bastante distinto al los VN-1 anteriores.Version con rampa y ventanillas... bajo el nombre VP10
Si, este nacio despues de qe los chinos secuestraron unos terex que aparecieron en honkong.......Ese 8x8 ya es bastante distinto al los VN-1 anteriores.
Si, este nacio despues de qe los chinos secuestraron unos terex que aparecieron en honkong.......
Igual no me gustan las ventanas.
Seguro que si se los pedis no las agregan.Si, este nacio despues de qe los chinos secuestraron unos terex que aparecieron en honkong.......
Igual no me gustan las ventanas.
Son Arrrrrmososss pero salen 7 palos verdes, los chinos anadan en 1,5 a 1,9 palos.... y en yuanes tambien agarran.
Seguro que vas a tener problemas logisticos si tenes 4 cacharros, ni repuestos compraron es un milagro que todavia esten....Barato y bueno no existe. Es cierto lo que decís de los vehículos Chinos pero creo que el EA aprendió la lección con los Norinco WZ-551 y los problemas logístico que estos tuvieron. Si la cuestión pasa por algo meramente Económico entonces en la relación Costo-Beneficio el mejor es el Stryker A1 que cuesta 4.5/5 Millones nuevo. Plataforma probada en combate, mejorada en base a ello, ya con una familia de vehículos desarrollada y es el vehículo terrestre de la principal potencia militar del mundo.
General Dynamics: https://www.gdls.com//products/stryker-and-specialty/stryker-ICV-ECP.html
Seguro que vas a tener problemas logisticos si tenes 4 cacharros, ni repuestos compraron es un milagro que todavia esten....
Lamentablemente no hay para comprar caro, así que usado o chino no tenes muchas mas opciones.
Los VCBR chinos demostraron muchas falencias. Mecánicas y ergonómicas principalmente. La solución recién vino con el VN1 y sus evoluciones. Habría que evaluar si lo bueno-bonito-barato es lo que conviene, por mas que no tengamos un mango partido al medioSeguro que vas a tener problemas logisticos si tenes 4 cacharros, ni repuestos compraron es un milagro que todavia esten....
Lamentablemente no hay para comprar caro, así que usado o chino no tenes muchas mas opciones.