Vehículo Gaucho Blindado

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
render son los dibujos 3d de como serian los proyectos , hermoso el gaucho ese :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:
 
Preloder: que vendria a ser el tercer eje del Gaucho de Defensa Anti Aerea? yo veo como si fuera un trailer pero me queda la duda...
 
2

.223Rem

render son los dibujos 3d de como serian los proyectos , hermoso el gaucho ese :drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:

NO! Render es el procesamiento con todo materiales, iluminacion,etc como los dibujos mas refinados que subio, el otro (el antiaereo) mepa que es una captura de pantalla del programa.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
NO! Render es el procesamiento con todo materiales, iluminacion,etc como los dibujos mas refinados que subio, el otro (el antiaereo) mepa que es una captura de pantalla del programa.

render son todos unos mas unos menos logrados pero render al fin :cheers2:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
muy buenos diseños preloader, podrias hacer un sistema de defensa aerea automatico de un gaucho radar y 2 gaucho porta misiles??
 
en realidad es la tapa del cajon trasero, que esta abierto.

La verdad.... sos muy groso.... ver el detalle de la chapa que se encuentra sobre el neumatico de la tapa del cajon de almacenamiento de misiles para que no se queme (supongo) con el fuego del misil cuando se dispara es que esta muy bien pensado...

Si podes hacete uno con lanzagranadas LG-40 y mag en el puesto del acompañante + lanza granadas fumigenos...

Pregunto: esas versiones son render´s de lo que se viene en realidad?

Un abrazo
JB
 

preloader

Colaborador
rojo ,estos modelos los arme para presentar, si queres te armo algo pero con mucho tiempo no estoy...

ahora q recuerdo, hace mucho, en el tema de modelemos al gaucho, puse uno antiaereo .
 

Derruido

Colaborador
Brian, muy buenos tús renders.

Ahora bien, ya que has demostrado una capacidad extraordinaria. Como harías vos un auto superior al Gaucho, liberá la mente man que capacidad tenés.

Ojo que he visto por ahí un Gaucho tipo camioncito, recordá que el Gaucho debe su fortaleza a los caños que forman su estructura. En el caso del camioncito, deberías meter un chásis, con lo cual los pesos del mismo se te van a las nubes.

Salute
Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
rojo ,estos modelos los arme para presentar, si queres te armo algo pero con mucho tiempo no estoy...

ahora q recuerdo, hace mucho, en el tema de modelemos al gaucho, puse uno antiaereo .

oki si si creo lo vi el antiaereo anterior pero estos ultimos estan increibles muy lindos , si se puede y en cuanto puedas sin apuro
 

preloader

Colaborador
cuando me haga un tiempo armo algo, y lo posteo aparte asi no sigo haciendo offtopic en este tema :p

muchas gracias derru.
 

Derruido

Colaborador
cuando me haga un tiempo armo algo, y lo posteo aparte asi no sigo haciendo offtopic en este tema :p

muchas gracias derru.

Es que su capacidad excede los límites de un modelo.:sifone:

Por eso lo toreo para que presente algo que supere al modelo oficial. Que se yó, a lo mejor se lo terminan copiando y usted cobra regalias.:sifone::hurray:

Siempre es bueno escuchar más de una campana.:icon_bs:

Salute
Derru
 

emilioteles

Colaborador
Familia del Gaucho

Gaucho blindado de exploracion con MAG y M2HB ó MK-19
Gaucho blindado de defensa aérea con RBS-70
Gaucho blindado anti tanque con Kornet-E
Gaucho con shelter de comunicaciones
Gaucho de vigilancia terrestre con RASIT / INVAP
Gaucho ambulancia
Saludos
_________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Gaucho blindado de defensa aérea con RBS-70 (...)

Te corrijo: Gaucho blindado de defensa aérea con NK -1L

(...)Gaucho blindado anti tanque con Kornet-E (...)

Otro si digo: Gaucho blindado anti tanque con VK - 1L

Saludos.

P.S.: Aclaraciones (chistonto para Stalder :biggrinjester:)

NK - 1L: Nicole Kidman 1 Láser :smilielol5:.

VK - 1L: Val Kilmer 1 Láser.

Queda la opción abierta para el equipado con Rasit (¿Angelina Jollie? :yonofui: :smilielol5:)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
despues pongo los blindados que tengo.

armate un post solo para tus creacions asi no se van perdiendo entre tantas opiniones y vas poniendo las nuevas que hagas para que se puedan ver todas de manera mas facil y juntas ya que estan excelentes , digo
 
Te corrijo: Gaucho blindado de defensa aérea con NK -1L



Otro si digo: Gaucho blindado anti tanque con VK - 1L

Saludos.

P.S.: Aclaraciones (chistonto para Stalder :biggrinjester:)

NK - 1L: Nicole Kidman 1 Láser :smilielol5:.

VK - 1L: Val Kilmer 1 Láser.

Queda la opción abierta para el equipado con Rasit (¿Angelina Jollie? :yonofui: :smilielol5:)

Armisael: tire mas data porque sus post´s nos envenena... Todos ya sabemos como es el sistema de guiado laser... ahora bien, el
NK - 1L: Nicole Kidman 1 Láser llegará a los 7 km de alcance como el RBS-70? (con 5 km me conformo...) y con el tema del Anti-tanque VK - 1L: Val Kilmer 1 Láser llega a los 3 km? 4 km?... mas de 4 no creo en un principio...
Saludos
JB
 
Arriba