Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Comprenderán la bronca del Ingeniero de CHAMPION, dado que el proyecto lo lleva ahora el propio EA, yo también leí algo del señor Nj. espero que CITEFA y Cnía. no defrauden. por el bien de la Caballería.

Saludos CHISPA

CHISPA dijo:
Comprenderán la bronca del Ingeniero de CHAMPION, dado que el proyecto lo lleva ahora el propio EA, yo también leí algo del señor Nj. espero que CITEFA y Cnía. no defrauden. por el bien de la Caballería.

Saludos CHISPA
Chispa , desconosco que el EA haya retomado los trabajos por su cuenta, seria un noticion, puedes contar algo mas al respecto, me interesaria muchisimo.
Slds

S

SnAkE_OnE

si no mal averigue...supuestamente algunos sistemas incorporados al proyecto S21 no son originarios del SK-105A2? por que si mis ojos no me fallan...la camara es la misma Elbit

3

3-A-202

Buenas gente!
Aca les dejo una fotos tomadas en el RCtam2 por un amigo mio!
Todabia estoy viendo como hacerme un lugar para ir a sacar algunas fotos yo y videos "TODO CON AUTORIZACION :D " no sea que meta a otro mas en quilombo.

En esta se puede ver la camara termica.

saludos

CHISPA

Foto blindados argentinos avanzando .

S

SnAkE_OnE

nop , estaban todos en reserva y si no mal recuerdo algunos los habian vendido a paraguay?

CHISPA

En el Reg7 de caballería aún están en reserva, en Entre Ríos también , varios Sherman´s montaban barreminas Israelíes tipo Urdan , actualmente estos aparatosos pero eficaces ingenios están montados en chasis TAM pertenecientes a los Reg. de Ingenieros Blindados.

Saludos "CHISPA"

MDD

Colaborador
Colaborador
CHISPA dijo:

Foto blindados argentinos avanzando .

¿ Esos M-4 son los Firefly de 76,2 mm que se compraron a UK ? Creo que el EA no posee, amén de los museos, ninguno de estos. Aunque puede que tengan los 105 mm

Saludos

Brunner

TANDILENSE-SCORPION dijo:
q buena foto de los sherman.esa foto salio en una defensa española cerca de los 90,se sabe si estan todavia algunos operativos?

No. los radiaron en 1997-aunque aguardando la llegada de los TAM anti-minbas, aun habia un Sherman on rodillos Urdam en el RC 12 en el 2000...