¿No serán 32 VCBR (o por ahí) pero en otra configuración? No sé, lo digo porque 19 VCBR de transporte de personal da para menos de 2 compañías de fusileros. No digo que imposible, pero raro tratándose de unidades de infantería. Y esos 8 VCBR-CI con torre de 30 mm, ¿qué función tienen, exploración, apoyo?, ¿serán tropa de caballería o infantería? ¿8 carros es una compañía/escuadrón en el EA?Por lo que pude averiguar, los regimientos de infantería blindada que ocuparían los guaraní, utilizarían 32 VCBR, 1 VCBR-PM, 19 VCBR-TP, 4 VCBR-MOR y 8 VCBR-CI, ahora, con los guaraní que figuran en la carta de intención alcanzan para:
Asumes que por haber 9 VCBR PM habrá igual cantidad de regimientos. Supongo que esos regimientos conforman brigadas "mecanizadas" o "medias" (da igual la denominación). ¿No será que algunos VCBR PM serán justamente puesto de mando del comandante de la Brigada y quizás otro para el subcomandante? Y quizás en los regimientos igual cosa, un carro para el comandante y otro para el subcomandante.VCBR-PM para 9 regimientos
VCBR-TP para 6 regimientos (sobran 6)
VCBR-MOR para 0 regimientos
VCBR-CI para 3 regimientos (sobran 3)
Yo creo (puramente subjetivo) que los VCBR anunciados dan para una brigada conformada por 3 regimientos de infantería y uno de caballería que actúe en exploración y apoyo; brigada incluso incompleta si la deseas entera sobre VCBR. En otro lote posterior completas una segunda brigada. Pura especulación, aclaro.