Venezuela, Chile y Brasil compran más armamento

Wolf

Colaborador
Mods

lobo estepario dijo:
Entonces a TODAS las autoridades se les debe respeto , listo entonces.

Me alegra que lo entiendas


lobo estepario dijo:
Si mi memória es frágil no soy una lumbrera como tú, mala suerte para mí, no todos hemos nacido iguales.

No soy una lumbrera pero por lo menos no tendria problema en reconocer que me dejaron pasar una falta sin siquiera sancionarme, por lo menos de agradecido.

lobo estepario dijo:
Dices que tienes la mano bien dura.........¿ es una amenaza implícita?. Si es así no me interesan tus amenazas, como moderador puedes suspenderme o expulsame pero nada más, Robespierre ya no existe.

De amenazas nada, te lo respondi por tu comentario sobre mi epidermis, tu lo tienes claro y yo tambien.

lobo estepario dijo:
Como en chile si una persona le dice a otra que tiene la mano bien dura se puede tomar como un desafío personal, bueno, es cosa de marcar día hora y lugar si ese es el caso, no hay que darle tantas vueltas, " si ese es el caso".
Con relación a tu falsa y mal intencionada afirmación-la copio de manera exacta- "Gracias por tus consejos sobre moderar pero son innecesarios". No has demostrado aún donde te dí consejos sobre moderación y no podrás demostrarlo así es que los demás pueden sacar sus conclusiónes.

Con esa misma vara mide tu comentario sobre la "pregunta a los moderadores" y entenderas mi respuesta, no te hagas el dolobu. Y de mal intencionado nada, solo que me molesta cuando la gente tira una piedra y despues esconde la mano, el calificativo no lo coloco por respeto a los demas foristas.

Espero lo tengas claro y en el futuro te atengas al reglamento, nada mas facil no?
 
Arriba