Viaje a Malvinas

No se si es el lugar adecuado para hacer la pregunta, pero quiero viajar a Malvinas y no se como hacer ni donde comprar pasajes aereos y demas cosas, espero que alguno me pueda ayudar. Les agradezco de antemano.
Saludos.

Fernando

Amigo la única forma es viajar por LANCHILE sale de gallegos únicamente los días sábados y para los argentino se que se tiene que tramitar una especie de declaración de cuales son tus intenciones de visita, además tenes que pagar por adelantado el lugar de hospedaje

<o>
</o>

Accrochage dijo:
Aca tenes un post en donde ya se discutio, salteate la parte en donde cada uno expone porque no o si iria y vas a encontrar buena informacion, particularmente de Tarkus40 quien ya fue.
Saludos

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12022

Gracias por tu aporte, por lo que lei y creo entender tenes pensado viajar tambien, en una de esas podemos coordinar y hacerlo juntos, la realidad pensaba ir solo pero quizas estaria bueno compartir la experiencia
Si te interesa te paso mi mail.
Saludos.

Fernando

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Fernando,
El viaje por ahora lo tengo medio postergado, pero sin duda que se va a dar en algún momento! Si queres mandame tu mail por privado y vemos que se puede hacer!
Saludos

Tarkus40

Colaborador
Si se deciden a viajar, avisenme y les paso más información para organizar el viaje.
Para darles un ejemplo lo que Yo pagué 550 Libras por la semana de estadía, un conocido acaba de pagar 1350 Libras hace unos meses. Es muy importante averiguar bien antes.
Slds