Viajes....Viajes

Estimados,

Estuve de vuelta en Rusia (esta vez en Moscu solamente), por el proyecto que les mencione antes. Todo se corto y ya no hay proyecto.....porque un salame del caucaso se creyo que por hacerle pata a los yankees en Irak, USA los iba a apoyar incondicionalmente en todo......jajajaja (no les recuerda algo que paso en el atlantico sur hace unos cuantos años???)

Ademas de los georgianos y osetios.....tambien perdieron aquellos que podrian haber recibido ayuda conjunta, la cooperacion NATO-Rusia y la estabilidad mundial.....

Vamos a ver si el proyecto sale del freezer cuando se calmen las aguas....

Un Abrazo

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Que mal la pasan algunos...:sifone: Yo como mucho viajo a algun pueblo o ciudad de la Prov. de BA por laburo...:banghead:
J.M., felicitaciones por tu envidiable trabajo, bien merecido lo tendras, y gracias por compartir tus anecdotas con nosotros, muy buenas.
Tu lugar de residencia/trabajo es en Alemania/Suiza?
Como nos ven a la Argentina en materia aeronautica/aeroespacial alla (si es que existimos para ellos, o somos un pais tercermundista mas)?
O por lo menos en tu criterio como nos encontras en comparacion de otros paises similares al nuestro?

S

SnAkE_OnE

bienvenido nuevamente Jorge, te pido disculpas por no haberte respondido el MP, un abrazo desde BsAs

Estimados,

Pregunta ****** y desubicada, pero ahi no opera Blackwater y subsidiarias en la zon a donde estas???

Aca en Alemania o Suiza? No se.

Tu lugar de residencia/trabajo es en Alemania/Suiza?

Si, aunque tenemos clientes en varios lugares del mundo.

Como nos ven a la Argentina en materia aeronautica/aeroespacial alla (si es que existimos para ellos, o somos un pais tercermundista mas)?
O por lo menos en tu criterio como nos encontras en comparacion de otros paises similares al nuestro?

Es una pregunta muy amplia y no puedo ser imparcial... ademas solo puede ser mi opinion y una muestra de las que colecto con la gente que tengo contacto directo, la opinion general ....

bienvenido nuevamente Jorge, te pido disculpas por no haberte respondido el MP, un abrazo desde BsAs

Aca estoy de vuelta, ni pude terminar el informe de Yom Kippur.... un abrazo desde este veranito de mier...que tenemos aca en la Europa central.

Un abrazo