Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 158164" data-attributes="member: 70"><p><em>Lopez Urrutia, es un Historiador NAval muy respetado, sus obras mas conocidas, "Breve Historia Naval de Chile", "La Escuadra Chilena en Mexico", "Los Insurgentes del Sur", y la citada "Vida de Thomas Cochrane" entre otas, son exelentes libros.</em></p><p></p><p>Para personas de medocre intelkigencia que lo citan: yo los he leido, los tengo en la biblioteca y aparte de las mentiras gararrfales que contieenen sus engendros de libros, e las repeticiones de fabulas y absurdos relatados por tro fantasioso, quien Roicardo Donoso, un VERDADERO historiador chleno llamo un farsante y un agitador: me refeiero a Encina..Y Lopez Urrutia, entre muchas otras cosas es antiargentino.. Actuitud que veo, por tus burdos intentos de falsiifcar la historia; compartes.</p><p></p><p><em>Chauvinista barato???</em></p><p>Enter otras cosas por un tiempo di catedra de historia ibero americana en una universid de este pais, y considero a tipos como Urrutia chauvinistas baratos...</p><p></p><p><em>Que gran clase tienes para debatir. Te pareces al señor Procer, que cuando se le acaban los argumentos empieza con</em></p><p></p><p>Lo unirto patetico aqui es tu conocimiento de la historia..y no me referia a tu persona sino al pseudo historiador Lopez Urrutia.. Y cuando me comparas a Procer me honras..No me compares contigo porque eso seria una ofensa capital</p><p></p><p><em>Un pirata???? Te equivocaste mi amigo el unico pirata era Bouchard.</em></p><p><em>Un ladron??? Ohiggins aprobo la conducta de Cochrane en Ancon, por lo demas que hacia San Martin escondiendo el tesoro peruano en buques en la Lo era y un cobarde-por eso fue a perision en Inglaterra . El dinero que llevaba ese buyque peruano era para financiar mas armamentos que procesiba la causa patriota-San Martin, al iguals que O'Higgins murio en la pobreza..Cochrane con sus tesoros mal habidos pudo soornar a alguien que al fin eb 1832 lo reincorporo a la Royal Navy. Cuenteros de feria se llaman en l=mi pais a individuos como Lopez Urrutuia, Encina, Alejandro Magnet que han intentado re-inventar la historia para asignarle glorias ajenas a quienes no le corersponden.. </em></p><p><em></em></p><p><em>PS: Yutaste de ****** </em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Brunner, he editado un par de posts de Yucaste y tuyos, te pido que no sigas con nada que no sea el sentido del thread ok? Gracias </strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 158164, member: 70"] [I]Lopez Urrutia, es un Historiador NAval muy respetado, sus obras mas conocidas, "Breve Historia Naval de Chile", "La Escuadra Chilena en Mexico", "Los Insurgentes del Sur", y la citada "Vida de Thomas Cochrane" entre otas, son exelentes libros.[/I] Para personas de medocre intelkigencia que lo citan: yo los he leido, los tengo en la biblioteca y aparte de las mentiras gararrfales que contieenen sus engendros de libros, e las repeticiones de fabulas y absurdos relatados por tro fantasioso, quien Roicardo Donoso, un VERDADERO historiador chleno llamo un farsante y un agitador: me refeiero a Encina..Y Lopez Urrutia, entre muchas otras cosas es antiargentino.. Actuitud que veo, por tus burdos intentos de falsiifcar la historia; compartes. [I]Chauvinista barato???[/I] Enter otras cosas por un tiempo di catedra de historia ibero americana en una universid de este pais, y considero a tipos como Urrutia chauvinistas baratos... [I]Que gran clase tienes para debatir. Te pareces al señor Procer, que cuando se le acaban los argumentos empieza con[/I] Lo unirto patetico aqui es tu conocimiento de la historia..y no me referia a tu persona sino al pseudo historiador Lopez Urrutia.. Y cuando me comparas a Procer me honras..No me compares contigo porque eso seria una ofensa capital [I]Un pirata???? Te equivocaste mi amigo el unico pirata era Bouchard. Un ladron??? Ohiggins aprobo la conducta de Cochrane en Ancon, por lo demas que hacia San Martin escondiendo el tesoro peruano en buques en la Lo era y un cobarde-por eso fue a perision en Inglaterra . El dinero que llevaba ese buyque peruano era para financiar mas armamentos que procesiba la causa patriota-San Martin, al iguals que O'Higgins murio en la pobreza..Cochrane con sus tesoros mal habidos pudo soornar a alguien que al fin eb 1832 lo reincorporo a la Royal Navy. Cuenteros de feria se llaman en l=mi pais a individuos como Lopez Urrutuia, Encina, Alejandro Magnet que han intentado re-inventar la historia para asignarle glorias ajenas a quienes no le corersponden.. PS: Yutaste de ****** [B] Brunner, he editado un par de posts de Yucaste y tuyos, te pido que no sigas con nada que no sea el sentido del thread ok? Gracias [/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…