Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 158186" data-attributes="member: 204"><p>Textual de Yucaste.....</p><p></p><p>"Si Ohiggins le hace caso a Cochrane, que le pidio 2.000 hombres para libertar al Peru, puestos bajo el mando de Freire, pero Ohiggins no le dijo que no, por loko u otro motivo, las razones de Ohiggins para decirle no fueron simplemente "Empeñe mi palabra a San Martin, que el mandaria la expedicion"</p><p></p><p>No es loko pensar que hubiera tomado Lima y exterminado el ejercito realista en breve tiempo (y no como el susodicho, que se demoro tanto, que Bolivar tubo que "echarlo" para su casa), no hay que olvidar que los marinos e infantes de Cochrane, capturaron con apenas 200 hombres las ciudades de Arica, Tacna y Arequipa, tambien Valdivia con 250 hombres, defendidas por 2.000 relistas, por este suceso llega a escribir Donald Worcester, que la Toma de Valdivia (mas poderoso aun que el Callao) constituye el mas grande hecho de armas de las Guerras de Independencia Americana"</p><p></p><p></p><p>Ahhhh, esto es imperdible, va mas allá del UCAV de Flanker y cosas similares, paren las rotativas: Cochrane iba a liberar Perú mejor y mas rapido que San Martín.... Yucaste... te das cuanta de la estupidez que escribis... estás seguro que estás sano mentalmente????, yo crei que ya te habia leido todo, pero esto es realmente soberbio..... me admiro cada dia mas de lo tuyo..... admirable, simplemente excepcional, me quedo sin adjetivos, asi que solo mereces un aplauso.....GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!....Por favor, si Chile llega a entrar en guerra con Argentina quiero que vos seas el lider militar, por favor.... juntemos firmas... sabes que???, me imagino a tus compatriotas avergonzados hasta el extremo leyendote, a mi me da verguenza compartir el mismo continente con vos, me imagino a los chilenos que tienen que sufrirte en el mismo territorio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 158186, member: 204"] Textual de Yucaste..... "Si Ohiggins le hace caso a Cochrane, que le pidio 2.000 hombres para libertar al Peru, puestos bajo el mando de Freire, pero Ohiggins no le dijo que no, por loko u otro motivo, las razones de Ohiggins para decirle no fueron simplemente "Empeñe mi palabra a San Martin, que el mandaria la expedicion" No es loko pensar que hubiera tomado Lima y exterminado el ejercito realista en breve tiempo (y no como el susodicho, que se demoro tanto, que Bolivar tubo que "echarlo" para su casa), no hay que olvidar que los marinos e infantes de Cochrane, capturaron con apenas 200 hombres las ciudades de Arica, Tacna y Arequipa, tambien Valdivia con 250 hombres, defendidas por 2.000 relistas, por este suceso llega a escribir Donald Worcester, que la Toma de Valdivia (mas poderoso aun que el Callao) constituye el mas grande hecho de armas de las Guerras de Independencia Americana" Ahhhh, esto es imperdible, va mas allá del UCAV de Flanker y cosas similares, paren las rotativas: Cochrane iba a liberar Perú mejor y mas rapido que San Martín.... Yucaste... te das cuanta de la estupidez que escribis... estás seguro que estás sano mentalmente????, yo crei que ya te habia leido todo, pero esto es realmente soberbio..... me admiro cada dia mas de lo tuyo..... admirable, simplemente excepcional, me quedo sin adjetivos, asi que solo mereces un aplauso.....GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!....Por favor, si Chile llega a entrar en guerra con Argentina quiero que vos seas el lider militar, por favor.... juntemos firmas... sabes que???, me imagino a tus compatriotas avergonzados hasta el extremo leyendote, a mi me da verguenza compartir el mismo continente con vos, me imagino a los chilenos que tienen que sufrirte en el mismo territorio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…