Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 158221" data-attributes="member: 162"><p>Quisiera aclarar un punto, ¿ Cochrane, prestó sus servicios a los vecinos chilenos, por órden de la corona de la cual era súbdito, por propia iniciativa, por desertor o por alguna causa personal (me refiero a valores) ?</p><p>Y otro punto que quiero tocar es el siguiente y no es para que se enojen los foristas chilenos, pero así como ir a Escocia y pretender contar las azañas de un inglés es mal visto al punto de que te hagan tragar tus dientes, aquí en Argentina también es bastante indigerible sea verdad o no y realmente no hace falta la comparación con San Martín, ni siquiera con O´Higgins.</p><p>Si el pueblo chileno cree haber recibido los suficientes servicios para considerar a Cochrane un procer me parece muy bien, pero aquí no se le debe absolutamente nada.</p><p>Saludos</p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 158221, member: 162"] Quisiera aclarar un punto, ¿ Cochrane, prestó sus servicios a los vecinos chilenos, por órden de la corona de la cual era súbdito, por propia iniciativa, por desertor o por alguna causa personal (me refiero a valores) ? Y otro punto que quiero tocar es el siguiente y no es para que se enojen los foristas chilenos, pero así como ir a Escocia y pretender contar las azañas de un inglés es mal visto al punto de que te hagan tragar tus dientes, aquí en Argentina también es bastante indigerible sea verdad o no y realmente no hace falta la comparación con San Martín, ni siquiera con O´Higgins. Si el pueblo chileno cree haber recibido los suficientes servicios para considerar a Cochrane un procer me parece muy bien, pero aquí no se le debe absolutamente nada. Saludos Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Vicealmirante Lord Thomas Cochrane
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…