Videos de la Guerra de Las Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes Señores Foristas y Visitantes....muy especialmente los residentes en la Ciudad de Cordoba y zona aledañas
Cronograma de presentaciones de ALAS DEL CENTENARIO en al Guarnicion Aerea Cordoba
Fechas:22 y 29 de mayo a las 12:00 hs
5,12 y 19 de junio a als 12:00 hs
Lugar:Cine de la Guarnicion Aerea Cordoba
Entrada libre y gratuita
EJD

Muy buenas noches Señores Foristas
No suelo recomendar videos o trabajos similares realizados por o para la FAA,ya que considero que soy Juez y Parte en esa opinión.
Hoy voy a salir de este corset autoimpuesto...o censura propia de sentimientos
Los capitulos referidos a Malvinas de ALAS DEL CENTENARIO,son lo más parecido a los post de ZM.
Los más de 40 VGM,de todos los SSDDAA cuentan las vivencias que Ustedes quieren escuchar y volver a recordar,pero esta vez es muy distinto...el tiempo juega un gran protagonismo,ya que cada capitulo es de 60 minutos...así que hay detalles y recuerdos nunca aun transmitido al publico en general.Son casi cuatro horas de experiencias...
Saliendo de mi censura personal...se los recomiendo,tienen un valor documental-histórico ÚNICO...con la verdad propia de alguien que quiere que la Unica Causa Nacional se difunda.
No hay imágenes nuevas...PERO SI RELATOS UNICOS Y NUEVOS...simplemente,para que comprendan es como estar en ZM y abrir los distintos tópicos o hilos...con la misma dinámica de los post de ZM...
En resumen,PARA TENERLOS,PARA GUARDARLOS....les aseguro que no se arrepentirán.
Si estoy entre ellos....si,....con el Com.Mario Egurza hablando de la ROA CONDOR...la más buscada por el SAS!!!!
A mi me entrevistaron en mayo de 2012, un equipo de filmación que tercerizaba el trabajo para la productora.
Si me equivoco mis disculpas...estoy muy seguro que no...
Biguá

Querido Biguá, ya que la presentación está segmentada y se me complica asistir a todas las funciones, le pregunto si hay posibilidad de adquirir los videos. Le dejo un gran abrazo !

BIGUA82

Colaborador
Querido Biguá, ya que la presentación está segmentada y se me complica asistir a todas las funciones, le pregunto si hay posibilidad de adquirir los videos. Le dejo un gran abrazo !
Federico
Me contacté con el productor de LAS ALAS DEL CENTENARIO,Señor Gonzalo FERRARI NICOLAY y me permitió que te enviara o les enviara su email para contactarse para alguna pregunta referente a estos videos.
Es el siguiente: [email protected] y después por MP si queres te paso el celular
Eduardo

Muy atento de su parte Biguá, ayer estuve por sus pagos en una misión de recuperación, estaba tras los pasos de su Libro "Los ojos del Condor" y ayer viajé a Córdoba a buscarlo. Desde ya que me debe la dedicatoria ! Un gran abrazo !

No es precisamente de la guerra. Es del Sheffield antes de que lo mandemos al fondo del océano. No sabía donde más ponerlo. Si hace falta lo cambian a otro lugar. Saludos.

Tarkus40

Colaborador
Les adjunto el enlace a un extracto de 10 mimutos del documental de la Guerra de Malvinas hecho por "La Aventura del Hombre", realizado con la Producción General de Carlos Ries Centeno, que incluye el lanzamiento del Misil Exocet desde tierra y la explicación de la maniobra completa de la batería dada por sus operadores.
Carlos amablemente nos la facilitó para la presentación en la Fragata Sarmiento y para qiue la difundamos.
Slds

Uploaded with ImageShack.us

Don Tarkus le hago una pregunta. Cuando se ven cruces en la pantalla y el operador cambia de frecuencia; está el Glamorgan efectuando ECM? se lo pregunto porque luego se ve una linea recta en la pantalla en lugar de esas gruesas lineas en cruz.

Tarkus40

Colaborador
No sabría decirte. podría ser de otra fuente la interferencia otro radar de frecuencia semejante emitiendo en la zona etc.., En general en los barcos la interferencia electrónica activa es lo último que se utiliza ya que es como prender uma linterna en la oscuridad y apuntarla hacia el enemigo.lo podés cegar pero todos los tiros van a ir a la fuente.
Slds

BIGUA82

Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas
Hoy me llegó por email
En "Otro Tema", de Santo Biasatti, este martes 9 de julio a las 22hs por TN, van a escuchar los relatos más asombrosos de nuestros pilotos durante la Guerra de Malvinas. Una charla con Luis Cervera, Marcelo Moroni y Guillermo Dellepiane. No te lo pierdas!

Biguá

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador