Muy buenas tardes Señores Foristas y Visitantes....muy especialmente los residentes en la Ciudad de Cordoba y zona aledañas
Cronograma de presentaciones de ALAS DEL CENTENARIO en al Guarnicion Aerea Cordoba
Fechas:22 y 29 de mayo a las 12:00 hs
5,12 y 19 de junio a als 12:00 hs
Lugar:Cine de la Guarnicion Aerea Cordoba
Entrada libre y gratuita
EJD
Muy buenas noches Señores Foristas
No suelo recomendar videos o trabajos similares realizados por o para la FAA,ya que considero que soy Juez y Parte en esa opinión.
Hoy voy a salir de este corset autoimpuesto...o censura propia de sentimientos
Los capitulos referidos a Malvinas de ALAS DEL CENTENARIO,son lo más parecido a los post de ZM.
Los más de 40 VGM,de todos los SSDDAA cuentan las vivencias que Ustedes quieren escuchar y volver a recordar,pero esta vez es muy distinto...el tiempo juega un gran protagonismo,ya que cada capitulo es de 60 minutos...así que hay detalles y recuerdos nunca aun transmitido al publico en general.Son casi cuatro horas de experiencias...
Saliendo de mi censura personal...se los recomiendo,tienen un valor documental-histórico ÚNICO...con la verdad propia de alguien que quiere que la Unica Causa Nacional se difunda.
No hay imágenes nuevas...PERO SI RELATOS UNICOS Y NUEVOS...simplemente,para que comprendan es como estar en ZM y abrir los distintos tópicos o hilos...con la misma dinámica de los post de ZM...
En resumen,PARA TENERLOS,PARA GUARDARLOS....les aseguro que no se arrepentirán.
Si estoy entre ellos....si,....con el Com.Mario Egurza hablando de la ROA CONDOR...la más buscada por el SAS!!!!
A mi me entrevistaron en mayo de 2012, un equipo de filmación que tercerizaba el trabajo para la productora.
Si me equivoco mis disculpas...estoy muy seguro que no...
Biguá