Videos de la Guerra de Las Malvinas

Gracias! Jode.. pensar que me crie aca, y son cosas que uno no se entera. La ciudad es tan indiferente con esto... da bronca.

Si solo fuera en tu ciudad mi amigo nonod...

mejor... "Sursum corda"

(la banda que canta me resulta conocida che...)

Última edición:
Gente subo un video que si bien no es de la Guerra de Conflicto, involucra a un protagonista de la misma (del lado ingles).
Lo que son las cosas este video del año 1967 presenta al HMS Glamorgan como una nave del futuro, 15 años después sus Sistemas SAM estaban desfasados para el tipo de conflicto que le toco encarar.
Espero sea de interés de los foristas.
Si consideran que debe ser colocado en otro lado dejo en manos de los administradores el mover dicho link.

Un saludo.
Alejandro.

gajol

Forista Desilusionado

No se si realmente va aca.
Es un corto, con una pequeña historia, donde todo ronda en un conscripto a su llega a Comodoro Rivadavia como paso previo a ir a las islas.
Si bien tiene algunos errores (en un momento se ve una patente nueva) no deja de ser interesante.
Que opinan del mismo?

Si no corresponde por favor avísenme y lo elimino de inmediato.
Arbazo!

van otros. Saludos.
MILO GENERAL DE LAS HUESTES CELESTIALES

MALVINAS COMANDO ESTEVEZ

MALVINAS PERROS DE GUERRA

MALVINAS 13 Y 14 DE JUNIO DE 1982

MALVINAS SANIDAD EN COMBATE

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

No se si realmente va aca.
Es un corto, con una pequeña historia, donde todo ronda en un conscripto a su llega a Comodoro Rivadavia como paso previo a ir a las islas.
Si bien tiene algunos errores (en un momento se ve una patente nueva) no deja de ser interesante.
Que opinan del mismo?

Si no corresponde por favor avísenme y lo elimino de inmediato.
Arbazo!
Como dices hay errores, pero en lo personal me gustó.
Abrazos