Videos de la Guerra de Las Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
El martes tuve el honor de presenciar el documental "Las llaves del cielo". Entre los presentes, Nicolas (quien cerró la jornada con unas palabras muy emotivas) algunos Veteranos entre ellos, los del Centro de Veteranos de Vte. Lopez, Juan de Sousa (De Argentinidad) y mas personas que no recuerdo el nombre (sepan disculpar). El video es muy emotivo, atrapante, con un relato que nos lleva desde los inicios de la Fuerza Aerea hasta la actualidad (pasando obviamente por Malvinas). Los protagonistas: Un lujo!.
No cuento mas asi los que lo vayan a ver no, pierden la magia.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Todo bien, Javier, excepto que no te quedaste para cenar. No me pude despedir de vos. Te mando un abrazo virtual.
 
Excelentes palabras Sr. Kasanzew, y emotivo cierre. Gracias por compartir el video.
Saludos.
PD: Acá mi Sr. padre también le manda saludos, dice que le conmueve mucho escucharlo.
 
Hola amigos, les dejo el programa de anoche de En el Camino, emitido por TN, sobre la zona patagónica y en especial San Julián. Todo el trecer bloque dedicado a la gesta de Malvinas.
TN aún no pasó las imágenes del Tucu Cervera pero estuvo muy bueno. Se ve parte del video que hice en 2009. (Con aciertos y errores en esos subtítulos.) Me impresionó que todavía están las paredes con las inscripciones de entonces... Como si el tiempo no hubiera pasado.
¡Cómo me alegra ver que la cosa prendió y late fuerte en los corazones argentinos! Hasta los medios se prendieron. Vaya el reconocimiento a los defensores.
¡Malvinas por siempre argentinas!


Acá una foto de los valientes pilotos que operaron desde ahí.
(Sacado de un reportaje de un diario del sur.)

http://www.tiemposur.com.ar/nota/44...que-operaron-en-malvinas-visitaron-san-julián
 
AMIGAZO de onda le digo, no puede no conocer a Eduardo Rotondo, que publicara tambien un libro de fotos homonimo.
PD: los agregados al principio no corresponden al documental original.
 
Arriba