Visitas extranjeras dentro de 2 semanas

Nesher

Colaborador
Gente, dentro de dos semanas nos visitaran en el país 2 delegaciones: 1 del Ejercito del Aire de España, y otra de la Fuerza Aérea China...

Conseguí este dato porque trabajo en donde se alojarán, ahora bien, que vengan de España no me sorprende porque las relaciones son excelentes y el intercambio es fluído, pero que venga una delegación de la F.A. China me llamó poderosamente la atención...

Sera el comienzo de algo a futuro? :confused:

Alguien tiene alguna data que confirme el motivo de la visita o algo que se le acerque?

Spirit, Chacal?

En cuanto sepa algo más lo posteo.


Saludos
 
Seguramente viene a preguntar cuando llega el vuelo de LADE a Beijing...sí, el que anunció K....:confused: :confused: :confused:

Promesas de políticos al margen, es claro que se trata de una visita netamente protocolar, ya sabemos que aquí no se compra nada para la FAA, excepto que sean aeronaves VIP, y China no las fabrica. De lo que no tengo ninguna dudas es que van a dejar varios dossier del L-15 (la copia del M346) ya que lo están promocionando en todos lados. No hay que crear ninguna expectativa ya que con los pies en la tierra, bien sabemos que éste gobierno no piensa adquirir material aéreo de combate.

PD: Nesher quizás puedas averiguar cual será el itinerario o los lugares que visitaran. Quizás con ése dato surja alguna pista.
 

Nesher

Colaborador
spirit666 dijo:
Seguramente viene a preguntar cuando llega el vuelo de LADE a Beijing...sí, el que anunció K....:confused: :confused: :confused:

Promesas de políticos al margen, es claro que se trata de una visita netamente protocolar, ya sabemos que aquí no se compra nada para la FAA, excepto que sean aeronaves VIP, y China no las fabrica. De lo que no tengo ninguna dudas es que van a dejar varios dossier del L-15 (la copia del M346) ya que lo están promocionando en todos lados. No hay que crear ninguna expectativa ya que con los pies en la tierra, bien sabemos que éste gobierno no piensa adquirir material aéreo de combate.

PD: Nesher quizás puedas averiguar cual será el itinerario o los lugares que visitaran. Quizás con ése dato surja alguna pista.

Si Spirit, voy a moverme para ver que puedo averiguar, apenas tenga alguna novedad la posteo aca. Recien hoy nos avisaron que estan viniendo, y nos llamo mucho la atencion porque hemos recibido delegaciones de montones de paises en visita oficial pero de China jamás.

Si hay novedades chiflo.

Saludos
 
S

Sanmarcos

Lo de K fue todo cuento chino.

No va a pasar nada con China. A lo sumo algún vuelo comercial.

Después de lo del Pampa no creo que compren una tuerca.,
 
Correcto, por aquí fue un cuento chino, pero los negocios los están haciendo con Brasil y a lo grande, tanto que EEUU ya está algo nerviosos. Embraer ya tiene luz verde para desembarcar en el mercado de aviación regional con los ERJ, ya se acordó el lanzamiento del satélite brasilero CBERS-2B como el desarrollo de los CBERS-3/4 ,etc. Hay en proyecto varios programas de intercambio de tecnología militar, algunos de ellos en curso, aunque se desconoce específicamente sobre que tratan.

Algunos negocian y otros sólo quieren la foto.
 
spirit666 dijo:
Correcto, por aquí fue un cuento chino, pero los negocios los están haciendo con Brasil y a lo grande, tanto que EEUU ya está algo nerviosos. Embraer ya tiene luz verde para desembarcar en el mercado de aviación regional con los ERJ, ya se acordó el lanzamiento del satélite brasilero CBERS-2B como el desarrollo de los CBERS-3/4 ,etc. Hay en proyecto varios programas de intercambio de tecnología militar, algunos de ellos en curso, aunque se desconoce específicamente sobre que tratan.

Algunos negocian y otros sólo quieren la foto.

La capacidad de negociar de nuestros dirigentes no deja de asombrarme:D :D

Saludos spirit.
 
Hoy esta previsto el arribo de uno o dos Falcon de la Fuerza Aerea Española, los mismos son supervisados por Iberia que ayer arrimo personal por SAME.
Vere de tomarles una foto si los horarios coinciden

saludos

condorpass
 
En el dia de la fecha partieron los dos Falcon 900 (T 18-1 y T 18-3)de la Fuerza Aerea Española, vino con delegacion VIP, vere en la semana de enterarme que hacian por aca, subo fotos de ambos en la plataforma de SAME/MDZ en las proximas horas

Condorpass
 
Gracias condor por la rapidez de los datos, hay que tomar informaciones de todos lados, y armar un rompecabezas para enterarnos de algo!!
Saludos
Daniel
 
Ya veo que vienen a negociar por los Mirages F-1!!!!!!!!!!:rolleyes:
Es lo unico que faltaria y directamnte nos tenemos que matar!!!!!:eek:
 
Marianog dijo:
Ya veo que vienen a negociar por los Mirages F-1!!!!!!!!!!:rolleyes:
Es lo unico que faltaria y directamnte nos tenemos que matar!!!!!:eek:

Mariano vos estás loco...?? nos vienen a ofrecer las "planchetas" !!!!



Aclaración: Plancheta denominación vulgar de los Mirage MIIIEE españoles.
 
O

oficial_olfatin

Ehhhhhhh M-IIIEE???
O F-1EE ???? o F-1M; ?????

Que pasa, andamos mal con los repuestos? si se los vendemos a Pakistan?

Saludos
 
spirit666 dijo:
Mariano vos estás loco...?? nos vienen a ofrecer las "planchetas" !!!!



Aclaración: Plancheta denominación vulgar de los Mirage MIIIEE españoles.
Te juro que me muero!!!!!!!!!!!!!:( :( :mad: No hablemos del tema haber si es verdad:rolleyes: :(
Pd: Los F-1 no vienen por que para los gobernates es tecnologia muy avanzada para argentina:(
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Mariano vos estás loco...?? nos vienen a ofrecer las "planchetas" !!!!



Aclaración: Plancheta denominación vulgar de los Mirage MIIIEE españoles.

Aclaracion:plancheta denominacion coloquial de los pilotos de Mirage IIIEE españoles.

UN SALUDO

P.D Spirit,sin problemas,es que lo de vulgar me llego al alma
 
Muy buenas las fotos!!!!!!!!:D Donde hicieron escala los aviones? o su autonomia le permite llegar directo???
Saludos:)
 
Marianog dijo:
Muy buenas las fotos!!!!!!!!:D Donde hicieron escala los aviones? o su autonomia le permite llegar directo???
Saludos:)

Jejeje, me comi el dato, hicieron Madrid-Caracas-Mendoza, asi de cortito.
 
O

oficial_olfatin

Hola

Son horribles esos VIP
Y sobre los M-IIIEE que radar utilizaban?

Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Diría que el mismo que todos, el Cyrano II. Previsiblemente se le habría cambiado en la MLU, pero fuecancelada y las planchetas dadas de baja en el 92.
 
Arriba