Es rico tambien si le agregas cebolla de verdeo y arvejasEstimado J@vier: por supuesto...cabernet vá genial con chop suey, y de postre un güiskyto...el chop suey suena extraño, pero es un plato que se hace con verduras (tiras de morrón, zanahorias, zapallito verde o zucchini, brotes de soja, puede llevar hongos, etc etc) y tiras de pollo, carne o cerdo. Se condimenta con sal, pimienta, salsa de soja, jengibre, y hasta picante le podés poner...pero básicamente es eso: verduras y carne saltadas en el wok.
Abrazo
Estimado Sr. Naval, si algún día cruza la cordillera yo lo invitaría a comer mariscos. Con un buen vino blanco o si lo prefiere como yo Un Cabernet Souvignon o Merlot. Son muy buenos pero tienen feo aspecto. Tengo sobrinos que viven en Boston, EEUU y nunca los puedo hacer comer mariscos. No quieren. Los ven feos y no quieren. Pero son muy ricos. Supongo que los ha probado ya. Recuerde si alguna vez cruza la cordillera acuerdese de mi y la invitación a comer mariscos. Donde sea encendemos un fogoncito.Estimado Diego B: hay un refrán que dice: "donde fueres, haz lo que vieres"....y yo te digo que: la supervivencia es la supervivencia, hermanito...soy capáz de aprender a hacer "bife de césped" si eso me llenará la panza...igual te digo: yarará "al pozo" ser comible....no alpedolos chinos y los indígenas tienen una cultura que nos llevan "algunos años" a nosotros...Además, ya no tengo los dientes de cuando tenía 32 años...bah, ya no tengo los dientes...me los dinamitó mi odontólogo...jaaaaa....
Pero no te rías tanto...la otra vez me encontré con ex subalterno, que afectuosamente me saludó diciendo: "viejo de mierd@, todavía estás vivo"...y le dije: "si, Gracias a Dios, y espero que vos llegues a ser un viejo de m#erda también"...
No despertés nunca a "la cobra"....dejala dormir...
Te aprecio mucho, "gurú"....¿lo tuyo, mejor?...
Abrazo afectuoso
...al vidrio lo mastico, pero no lo trago...
Estimado Sr. Naval, si algún día cruza la cordillera yo lo invitaría a comer mariscos. Con un buen vino blanco o si lo prefiere como yo Un Cabernet Souvignon o Merlot. Son muy buenos pero tienen feo aspecto. Tengo sobrinos que viven en Boston, EEUU y nunca los puedo hacer comer mariscos. No quieren. Los ven feos y no quieren. Pero son muy ricos. Supongo que los ha probado ya. Recuerde si alguna vez cruza la cordillera acuerdese de mi y la invitación a comer mariscos. Donde sea encendemos un fogoncito.
Un gran Abrazo
Usted se lo perdió Sr. Thunder. Pero supongo que no será la última vez que deba viajar.Lástima que no te avisé la semana pasada !!
Seguramente amigazo. Tenés un muy lindo país.Usted se lo perdió Sr. Thunder. Pero supongo que no será la última vez que deba viajar.
Un gran Abrazo
Seguro que no, debe volver con el dinero de la fianza de su amigo, solo le alcanzó para la suyauhhhhbbufonUsted se lo perdió Sr. Thunder. Pero supongo que no será la última vez que deba viajar.
Un gran Abrazo
Es rico tambien si le agregas cebolla de verdeo y arvejas
¿Te acordás mas o menos en que fecha fué?. Siempre me intrigó cuantos infiltrados había en la ciudad, si se quedaron desde el 2 de abril o se "colaron" después, etc.Hola camachín...gusto "verte"....linda foto...lástima que el cura de esa iglesia tuvo que rehacer su baño porque se lo destruímos...pero él empezó (por tener comandos "guardados")...jaaaa
Abrazo
a lo mejor ya hablaron al respecto , pero este cura siguio dando misas , o se tubo que retirar a LondresHola camachín...gusto "verte"....linda foto...lástima que el cura de esa iglesia tuvo que rehacer su baño porque se lo destruímos...pero él empezó (por tener comandos "guardados")...jaaaa
Abrazo
La última vez que lo vieron estaba en el West Store comprando un inodoro ...a lo mejor ya hablaron al respecto , pero este cura siguio dando misas , o se tubo que retirar a Londres
y mucho papel por el cagagasaso que se pegoLa última vez que lo vieron estaba en el West Store comprando un inodoro ...