Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rodrigocarra: muchísimas gracias, amigo. Sé que lo dice de corazón.

Hoy estuve averiguando: arriba tipo 19 hs, como a las 20 llega cfk y comienzan los actos, discurso, saludos, etc etc...luego fuegos artificiales, habrá cantantes tipo fito páez y victor heredia....(tengo un sniper amigo...)...es muy duro lo que me pidieron los queridos Gabino y Miguelangelg, pero bueh...el Naval se traga el sapo y ni sal le pone...

Abrazo

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr. Naval, estamos todos con usted, recuerde eso cuando esté ahí...luego nos cuenta...
Ojalá que Heredia cante "Ayer te ví" una vez ganó un festival importante de mi país con esa canción.
Un Abrazo

Naval

Estimado YKHAWK: es muy difícil verme a mí en Baires (excepto que me lleven con una Ballester Molina 9 mm apuntando a mi cabeza, y eso que me crié en Baires, pero no lo banco ya)...pero si alguna vez voy, no dude en que le avisaré. Lo mismo digo para cuando Ud ande por Mar del Plata, que hago extensivo a los foristas que decidan veranear por estos lados...

Gran abrazo

bagre

2º inspector de sentina
Estimado Willy: ya que tan amablemente nos trasladamos hoy, gracias a Ud y a la cibernética, al comedor de la ESNM, dejamos nuestro fogón por 1 noche y, ya todos los comensales sentados, vamos a empezar con:

ENTRADA:

- jamón serrano c/melón, o blanco de pavita c/ensalada waldorf, o cocktail de camarones (a elección)

PLATO PPAL

Ojo de bife al champignón c/guarnición de papas, o lomito de cerdo a la cereza c/guarnic. de papas, o pechuguitas a la cazadora c/guarnición de papas (a elección)

POSTRES

Frutos del bosque c/crema helada, Brownie con helado, copon de helados saborizados (a elección)

PARA BEBER

Vinos finos blanco y tinto Estiba 1, gaseosas, aguas de mesa,
"shampein" o juancito caminante

MENU DEL CHICHO

Alimentos balanceados de 2 tipos, 1 hueso de fémur de vaca para entretener el vicio, agua fresca

Además: show de música a cargo de la Banda de Música de la ARA de la BNMP

Abrazos y buen provecho
¡AVE CÉSAR!

drupi

Estimado Rodrigocarra: muchísimas gracias, amigo. Sé que lo dice de corazón.

Hoy estuve averiguando: arriba tipo 19 hs, como a las 20 llega cfk y comienzan los actos, discurso, saludos, etc etc...luego fuegos artificiales, habrá cantantes tipo fito páez y victor heredia....(tengo un sniper amigo...)...es muy duro lo que me pidieron los queridos Gabino y Miguelangelg, pero bueh...el Naval se traga el sapo y ni sal le pone...

Abrazo
Camada,si te hace falta un observador estoy disponoble.:cool:

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
iba a contestar con un seig...al menu, pero es politicamente incorrecto...
moscovies...publican y no verifican nada...
pero bueno basta de rabietas es epoca de estar medianamente contentos, la ARA FRALI esta en casa.
los del gobierno uk dicen que la, presidenta actual obra por descomprimir los problemas internos, antes estabamos en manos de una junta militar criminalmente sangrienta...como sus circunstanciales aliados y hermanos nuestros, hora de reflexion sobre quien y que dijo, dice y dira de nosotros de nuestros gobiernos y de nuestro reclamo de soberania, ahi la ecuacion me va cerrando algo...
pero abrigado, me gustaria pasear por la costanera de puerto argentino con los 14 grados que alcanzaremos, ver a los bravos de la ultima pieza saltar de los C130, con sus 105! tenga presente el viento del SE a 62km/hr
para definir el RL...
primero recomendamos digestion de noticias y el banquete de bienvenida...
cordiales saludos
bagre

GABINOSUAREZ

estimados foristas y VGM
..... abrigado, me gustaria pasear por la costanera de puerto argentino con los 14 grados que alcanzaremos, ver a los bravos de la ultima pieza saltar de los C130, con sus 105! tenga presente el viento del SE a 62km/hr
para definir el RL...

cordiales saludos
bagre

Estimado Bagre!!!!
Macho, SI!!!, pero 62km/h, vengan de donde vengan, ni ebrio!!!!!
Para definir el RL, Estimado amigo, es que por viejos comentarios que hemnos hecho, tengo la impresión que nos hemos cruzado allá por el SE y por eso estoy tirando iniciales. Pero para despejar las dudas, nos hemos conocido antes de estar en ZM?.

Un abrazo
Gabino

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM GABINO SUAREZ
solo es una licencia poetica, LA SEGURIDAD PRIMERO, no voy a ser yo un simple s/c o moccna que haga la planificacion de semejante operacion AET, solo escribo de cuanto me gustaria...
usted tiene mi perfil de fb, le escribi con mis datos personales porque creo que no hay simetria, en la comunicacion, de no hacerlo, y casi seguro alguna vez nos cruzamos en algun viaje en el FCGR, los domingos noche cuando eramos muchos marineros, soldados, cadetes, aspirantes... que volviamos con los minutos contados a Plaza Constitucion para desde alli "volar" a cada instituto o destino.
y para un cabeza de "bita" como uno, RL solo puede ser: "rumbo de lanzamiento"...o "romeo, lima" y si hubiese tenido Q delante, que la frecuencia esta ocupada...
otro abrazo muy fuerte
bagre