rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr.Naval creo que Blaue_ink es estimada...
Un Abrazo y disculpe la pequeña corrección..
Abrazo
Un Abrazo y disculpe la pequeña corrección..
Abrazo
Querido Drupi: si,...leí x ahí sobre ésa denominación...pero no sabía que era un libro ni que el autor fuera VGM...Mil disculpas, entonces...hablé por "boca de ganso"...buscaré ese libro entonces para leerlo...Gracias por desasnarme, y nuevamente disculpas al autor
Abrazo
--- merged: 2 Abr 2013 a las 00:33 ---
Camada Drupi: son las 00.20 hs....embarque en el gomón, nomás...y que Jesús lo proteja...
Drupi, no conocia al libro, como titulo esta bien pero sigo pensando lo que dije anteriormente.
Gracias a todos los VGM que conoci en este foro, Gracias por contar sus vivencias, Gracias por haber defendido como lo han hecho a nuestra Nación, me siento honrado de poder compartir sus vivencias.
Quisiera nombrarlos a todos pero no quiero dejar a alguno afuera, así que vaya mi saludo a los todos los VGM del Foro
Gracias amigo.Vaya un enorme, admirado y agradecido abrazo a todos los combatientes integrantes del fogon. No tengo palabras para expresarles mi admiracion y eterno agradecimiento. Por siempre Argentinas! Viva la Patria!
Rodrigo Carra está en lo correcto, soy "estimadA" .Estimado Rodrigo Carra: lo diré en idioma santiagueño: "I don`t no".....jaaaaaaa....en todo caso que me lo aclare ella/él...
Porque me en particular? No se si es un fotomotaje o un kayac de verdad hecho en esta manera... La nscionalidad del piraguista no me importa en este caso...Sra Olenka: no me caben dudas de que le gusta ésto...
Rodrigo Carra está en lo correcto, soy "estimadA" .
Respetuosos saludos.
Buen día, MALVINAS....buen día, Fogón...hoy aquí día gris y lluvioso, ideal para tomar cascarilla caliente, bajo un paño de carpa y con amigos...
.