hola fogón...tema para el domingo....¿alguien tiene algún conocimiento sobre bombas de agua para fuentes de jardín que me pueda aportar ideas?...tengo problemas con una...
jejeje...aqui los maté....olvídense de la guerra, amigos (la vivimos, la sufrimos y hasta, a veces, la disfrutamos...pero, ya pasó)...ya estamos medio viejitos como para andar corriendo, saltando, y cag- - -nos a tiros (a lo sumo me anoto para sniper...tranqui, sentado y buscando la presa....)...ahora es tiempo de paz, de jardines, de fuentes, peces, plantas, de cocina, etc...al menos así lo veo yo...
Otro tema: tengo ganas de que mi mujer me haga un locro, pero me faltan invitados "potables"....como cada día me vuelvo más susceptible y mas "rasquincho" (mi mujer me dice: vos tendrías que ver a un psicólogo...tenés problemas con la gente...y yo le digo: no,
la gente tiene problemas conmigo...ellos son los maleducados, los prepotentes, los invasivos, no yo....), los "antes potables" caen como hojas de higuera en otoño en mi escala...Uds me entenderán...¿No había alguien de Mardel en este foro?...el J@vier, o alguien?......levante la mano y será invitado....miren que los locros de la flaca no son para despreciar...se los dice un santiagueño...
Abrazos
--- merged: 28 Abr 2013 a las 16:58 ---
Si, obviamente, depende de que conteste
Mirá si te contesta: "the cat is under the table"....(Matías Alé, dixit).....jaaaaaa