Muchas Gracias por sus palabras querido DRUPImiguelangelg,me alegra mucho que tomaras la decisión de entrar al nido del BIGUA y de compartir tu experiencia con todos los integrantes del fogón,son momentos que uno atesora por el resto de sus días,Un gran Abrazo.drupi
Recordar este día debe ser muy triste en la vida de un soldado, un fuerte abrazo desde Rosario y gracias por todo lo que hizoBuenas noches fogón: en un día como hoy pero del año 82, después de un día plagado de actividades, ordenes y contraordenes, marchas y contramarchas, a esta hora (18.50 hs) ya estábamos en el aeropuerto, prisioneros, y tratando de organizarnos los cabos de esa minúscula célula que habíamos sido la radio de la ARA...ya saben, poner el switch en punto "sobrevivir"...y no era fácil...la palabra "prisionero" deja un regusto muy amargo en la boca y en la cabeza. Hoy estuve recordando ese día con mucha melancolía y tristeza...
Abrazos
Estimado GUILLOROSARIOMiguelangelg, me alegro que alla conocido Bigua, a mi me paso lo mismo me quede mudo, si no fuera por él que rompio el hielo, hay monentos en la vida de cada uno que por mas que pasen los años quedan grabados, y ese fue unos de esos momentos en mi vida.
saludos
desde Rosario
Como extrañe en mi ausencia las comidas del fogon , donde lo mas importante es el alimento al espirituHola fogón: así sería el comienzo del fogón...y hoy para cenar: matecocido y pan duro...mañana Dios proveerá...
Abrazos
http://i1374.photobucket.com/albums/ag424/aniher_1/Malvinas-06_zps1086be53.jpg
Buenas noches fogón: en un día como hoy pero del año 82, después de un día plagado de actividades, ordenes y contraordenes, marchas y contramarchas, a esta hora (18.50 hs) ya estábamos en el aeropuerto, prisioneros, y tratando de organizarnos los cabos de esa minúscula célula que habíamos sido la radio de la ARA...ya saben, poner el switch en punto "sobrevivir"...y no era fácil...la palabra "prisionero" deja un regusto muy amargo en la boca y en la cabeza. Hoy estuve recordando ese día con mucha melancolía y tristeza...
Abrazos
Un grupo de oficiales y suboficiales (Pla, Sosa, Palacios, ..............) al recibir la noticia de mi boca, festejaban, se abrazaban y saltaban entre ellos como si Argentina hubiese salido campeón mundial de fútbol.
...pero yo creo que hay que centrarse en eso que vos decís: "los buenos recuerdos" (si es que de la guerra se pueden traer buenos recuerdos), y dejar lo otro en manos de la Vida.